Tal vez no me haya explicado bien, lo que estoy planteandome es ir a no a verlo, ya que me queda a 200 km. De pillarlo, me lo pillaría una vez visto y probado al detalle.

Las fotos que me ha mandado de chapa la verdad es que se ve bastante bien, si bien es cierto lo que dices que pueden engañar. De todas formas uno de los puntos falcos de nuestros kadett suelen ser las aletas traseras y en este en las fotos se ven impolutas.
Lo que tengo mis dudas es el tema del rastro que hay en el bote de expansión y de que tenga culata. Por qué hay algún método "milagroso" para saber si tiene o no culata?
Yo ya tengo un coche igual que el que quiero pillar pero de chapa ya necesita un buen repaso y la verdad que al ver este me he "encaprichado" así que si cambio es para hacerlo a mejor ya que sino me quedo con el que tengo.
La verdad es que tanto por fuera como por dentro, en las fotos, se ve muy bien, pero quién sabe.
Bueno gracias a todos, si alguien puede aportar algo más lo agradecería, ya que me entran las dudas y si lo pillo es solo si esta en muy buen estado (me hago cargo que habría que cambiarle ciertas cosas de desgate). Saludos.