Resultados 1 al 10 de 71

Tema: Mini KDD Hondarribia 14 Junio

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Mini KDD Hondarribia 14 Junio

La verdad Apocalypse_888 es que tu coche tiene mucho merito, esta de portada de revista, y como ya he dicho: MADRECITA LO QUE ANDA.
    Tienes razon, que leches, voy a ir ahorrando pasta y creo que le voy a hacer el Swap en cuanto pueda, es que como ya he dicho alguna vez para mí mi Astra no es mi coche, es "EL COCHE", le tengo tantisimo cariño que no me puedo deshacer de el. Con tiempo y paciencia acabare cambiandole el motor, a ver si pillo a algun taller que me lo haga.
    Dentro de algo mas de un mes veras mi cacharrillo y ya me daras tu veredicto.
    Un saludo.

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

jolin ese mini milk con un motor 16v...uff...jejejeje la verdad q es una preciosidad de coxe ya lo vereis... no tienes ningun taller de confianza? lo q te dije ayer. una hucha de centimines y euretes... jejeje q asi me voy de vacas yo... y se saca q no veas...
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    Astra

Pues tienes razon, una hucha y un swap, buscare incluso debajo de las piedras un taller pero mi Astra no se va a separar de mi, son demasiados sentimientos y recuerdos bonitos los que tengo.

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

jejeje me alegro muxo de tu decision jejeje en mi tayer son bastante wenos y tal.. no es mu carero... ya preguntare asi x encima, como no kiere la cosa jejeje siempre q voy les pregunto de todo asiq ya estan acostumbrados jejeje como pasare ayi unos cuantos dias con la xikitina en julio jejeeje

Modelo
    Astra

Pues la verdad es que no tengo otra salida, no me despego de mi astra ni con agua caliente, jeje. Voy a ver si hablo con un par de chabales que conozco que trabajan en talleres y me voy informando, aunque ya te digo que va para rato, el mayor problema es el economico, para no variar, jeje.

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

weno tu az lo de la ucha jejeje.. ami me funciona.... jejeje y poco a poco andaras mas cerkita del swap del blankito...y para lo q necesites ya sabes donde estoy jejeje..

Modelo
    Astra

Es bueno saverlo, jeje, no es broma, muchas gracias, pero la hucha me parece que va a tener que ocupar bastante para el Swap.