Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Web oficial del opel insignia.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado Re: Web oficial del opel insignia.

    Buenas

    Yo lo que quiero es que salgan los programas de personalización de Irmscher y Steinmetz para quitar esa calandra tan redondeada y apuntada por abajo que es lo que menos me gusta.

    Y esas llantas son casi iguales a las de BMW, también fuera.

    El resto muy bonito.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Web oficial del opel insignia.

    muy muy bonito, este y el corsa OPC son los unicos coches nuevos que ahora mismo me compraria


    salu2


  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Web oficial del opel insignia.

    Yo creo que Opel ha hecho un esfuerzo por volver por el buen camino, su camino natural, que estaba situado en una clase media-alta, sin dar por ello de lado superventas como Corsas o Astras. Creo que la primera generación de ecotec, tras cerrar la etapa "gsi" bajo un poco el listón, especialmente en los vehículos de gama media-alta. Y no es que fueran coches malos ni que diesen tantos problemas...Vectras y Omegas los hay a patadas, pero sí que sus competidores directos subieron más al listón a un precio competitivo, y las marcas de gama alta supieron adaptarse al mercado, puede que perdiendo esa "exclusividad", pero aumentando beneficios. Creo que estiraron, o al menos esa impresión me ha dado, la etapa Astra G y Vectra B-C sin ofrecer grandes novedades, que sí ofrecían sus competidores.

    Dieron esa etapa por perdida, asumiendo la situación y diciendo "que salga el sol por donde quiera", y brindando todas sus esperanzas de futuro a la base GTC, de cuyas líneas salen todos los nuevos modelos, y a la nueva fábrica de Rüsselsheim Ahora falta conocer si el mercado está dispuesto a responderle devolviéndole su confianza...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •