Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Web oficial del opel insignia.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Web oficial del opel insignia.

Buenas

Yo lo que quiero es que salgan los programas de personalización de Irmscher y Steinmetz para quitar esa calandra tan redondeada y apuntada por abajo que es lo que menos me gusta.

Y esas llantas son casi iguales a las de BMW, también fuera.

El resto muy bonito.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

muy muy bonito, este y el corsa OPC son los unicos coches nuevos que ahora mismo me compraria

salu2

Modelo
    Santana

Yo creo que Opel ha hecho un esfuerzo por volver por el buen camino, su camino natural, que estaba situado en una clase media-alta, sin dar por ello de lado superventas como Corsas o Astras. Creo que la primera generación de ecotec, tras cerrar la etapa "gsi" bajo un poco el listón, especialmente en los vehículos de gama media-alta. Y no es que fueran coches malos ni que diesen tantos problemas...Vectras y Omegas los hay a patadas, pero sí que sus competidores directos subieron más al listón a un precio competitivo, y las marcas de gama alta supieron adaptarse al mercado, puede que perdiendo esa "exclusividad", pero aumentando beneficios. Creo que estiraron, o al menos esa impresión me ha dado, la etapa Astra G y Vectra B-C sin ofrecer grandes novedades, que sí ofrecían sus competidores.

Dieron esa etapa por perdida, asumiendo la situación y diciendo "que salga el sol por donde quiera", y brindando todas sus esperanzas de futuro a la base GTC, de cuyas líneas salen todos los nuevos modelos, y a la nueva fábrica de Rüsselsheim Ahora falta conocer si el mercado está dispuesto a responderle devolviéndole su confianza...