Ya la visité hace un par de meses XDDDDDD Y ya he pedido un par de catálogos, lo que pasa es que hasta que no sea la presentación oficial no creo que empiecen a mandarlo.
La semana pasada en EL MUNDO venía un reportaje algo más amplio de las noticias que ya conocíamos. Si queréis escaneo y lo subo, porque en la sección de NOTICIAS no me deja postear, para haber ampliado un poco.
Así a groso modo, un resumen:
Presentación oficial: Salón de Londres en Julio.
Ventas: a partir del otoño (octubre más tirando a Noviembre)
Está enfocado a cubrir la desaparición del Omega y parte de la demanda del Vectra
Tres tipos de carrocería: berlina de 4 puertas, un 5 puertas (demandado por Vauxhall), y caravan.
Medida: 4,83m (22cm más que el Vectra) y 2,86m de distancia entre ejes
8 motorizaciones: 5 gasolina y 3 diésel y tracción a las 4 ruedas en las versiones más potentes, pero ojo!!! que dice que no todas las motorizaciones llegarán a todos los mercados, lo que me preocupa, veréis el por qué...
1.6 de 115cv gasolina, 1.8 de 140, 1.8 turbo 180cv, 2.0 turbo de 200cv, V6 de 2.8 de 260cv, eso en gasolina.
Nuevos motores de diésel: todos 2.0 que desarrollan 110, 130 y 160cv más V6 de 2.9 con 250cv
Más adelante, un ECOflex.
Y más adelante, versión OPC con motor V6 BITURBO de 300cv (ESTO ES LO QUE ME PREOCUPA QUE NO LLEGUE!!!)
Sistema Flexride, para controlar la dureza de las suspensiones, la respuesta del acelerador y de la dirección
Nuevo sitema de iluminación autoadaptable, desarrollado por Hella
Muy importantes los clinic-test, en los que el Insignia salía como coche preferido cuando era mostrado sin amrca a un grupo de potenciales usuarios y se le comparaba con modelos competidores de marcas de lujo.