El nuevo opel ya tiene web:
http://www.opelinsignia.es/?gclid=CK...FQntlAod4QZlWw
A mi me parece precioso, un coche que me compraria sin dudarlo.
Un saludo!
El nuevo opel ya tiene web:
http://www.opelinsignia.es/?gclid=CK...FQntlAod4QZlWw
A mi me parece precioso, un coche que me compraria sin dudarlo.
Un saludo!
me encanta, menudo cambio....
Hombre... es que el cochecito es una pasada.
Lastima de interior ... no se si es que no he sabido verlo o es que no lo han puesto pero
el coche es precioso.
¡¡¡Kadett Resurrection!!!
unas lineas muy wapas,tiene buena pinta el coche,aora a verlo en directo
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi
Ya la visité hace un par de meses XDDDDDD Y ya he pedido un par de catálogos, lo que pasa es que hasta que no sea la presentación oficial no creo que empiecen a mandarlo.
La semana pasada en EL MUNDO venía un reportaje algo más amplio de las noticias que ya conocíamos. Si queréis escaneo y lo subo, porque en la sección de NOTICIAS no me deja postear, para haber ampliado un poco.
Así a groso modo, un resumen:
Presentación oficial: Salón de Londres en Julio.
Ventas: a partir del otoño (octubre más tirando a Noviembre)
Está enfocado a cubrir la desaparición del Omega y parte de la demanda del Vectra
Tres tipos de carrocería: berlina de 4 puertas, un 5 puertas (demandado por Vauxhall), y caravan.
Medida: 4,83m (22cm más que el Vectra) y 2,86m de distancia entre ejes
8 motorizaciones: 5 gasolina y 3 diésel y tracción a las 4 ruedas en las versiones más potentes, pero ojo!!! que dice que no todas las motorizaciones llegarán a todos los mercados, lo que me preocupa, veréis el por qué...
1.6 de 115cv gasolina, 1.8 de 140, 1.8 turbo 180cv, 2.0 turbo de 200cv, V6 de 2.8 de 260cv, eso en gasolina.
Nuevos motores de diésel: todos 2.0 que desarrollan 110, 130 y 160cv más V6 de 2.9 con 250cv
Más adelante, un ECOflex.
Y más adelante, versión OPC con motor V6 BITURBO de 300cv (ESTO ES LO QUE ME PREOCUPA QUE NO LLEGUE!!!)
Sistema Flexride, para controlar la dureza de las suspensiones, la respuesta del acelerador y de la dirección
Nuevo sitema de iluminación autoadaptable, desarrollado por Hella
Muy importantes los clinic-test, en los que el Insignia salía como coche preferido cuando era mostrado sin amrca a un grupo de potenciales usuarios y se le comparaba con modelos competidores de marcas de lujo.
¿Pensáis que saldrá el coupé derivado del insignia?
Menudo cambio a pegado Opel tanto en el diseño exterior como interior de este nuevo coche. La verdad es que si sale un coupé lo seguiré muy de cerca.
Saludines
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Buenas
Yo lo que quiero es que salgan los programas de personalización de Irmscher y Steinmetz para quitar esa calandra tan redondeada y apuntada por abajo que es lo que menos me gusta.
Y esas llantas son casi iguales a las de BMW, también fuera.
El resto muy bonito.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
muy muy bonito, este y el corsa OPC son los unicos coches nuevos que ahora mismo me compraria
salu2
Yo creo que Opel ha hecho un esfuerzo por volver por el buen camino, su camino natural, que estaba situado en una clase media-alta, sin dar por ello de lado superventas como Corsas o Astras. Creo que la primera generación de ecotec, tras cerrar la etapa "gsi" bajo un poco el listón, especialmente en los vehículos de gama media-alta. Y no es que fueran coches malos ni que diesen tantos problemas...Vectras y Omegas los hay a patadas, pero sí que sus competidores directos subieron más al listón a un precio competitivo, y las marcas de gama alta supieron adaptarse al mercado, puede que perdiendo esa "exclusividad", pero aumentando beneficios. Creo que estiraron, o al menos esa impresión me ha dado, la etapa Astra G y Vectra B-C sin ofrecer grandes novedades, que sí ofrecían sus competidores.
Dieron esa etapa por perdida, asumiendo la situación y diciendo "que salga el sol por donde quiera", y brindando todas sus esperanzas de futuro a la base GTC, de cuyas líneas salen todos los nuevos modelos, y a la nueva fábrica de Rüsselsheim Ahora falta conocer si el mercado está dispuesto a responderle devolviéndole su confianza...
Está chulo. Esperemos que Opel mire de nuevo un poco el camino que siguió hace años, ofreciendo coches de calidad medio-alta a precio medio.
Esperaremos las versiones con motores potentes y la coupè.
Viva lu Calíbra payo.