Resultados 1 al 10 de 123

Tema: Tuning

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Valencia

Predeterminado Re: Tuning

me acabo de leer el post entro...
    inevitablemente se me ha venido a la cabeza la trilogia de A todo gas...
    yo,estoy enamorao del eclipse,menos por una cosa,el color.
    el resto,llantas,la bajada que lleva,el kit exterior como si le metemos el rieger infinity a nuestros astras,el escape,backets...ese coche esta lleno de racing por todas partes,y tuning,el color llamativo,los neones,buajj.
    una idea de lo que me gustaria pa mi astra,y para nada me considero tuneta...:
    amortiguadores bilstein,muelles eibach,semibaquets sparco,colectores con linea recta,llantas en 17,kit completo rieger infinity 2,faros de angel fondo negro xenon,traseros lexus leds fondo negro,los 3 alerones de opel,volante desplazado de 32cm,el pomo y el freno de mano,por huevos,que se los comio mi perra...y luego,el corazon,un c25xe subidito..
    donde entraria alguien como yo,tuning,o racing?pues para mi,ni lo uno,ni lo otro,simplemente,mi astra y yo,y au.
    yo pienso que va tan cojido lo uno con lo otro que en cuanto te pasas un poquito,ya te lias.
    un saludo

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Tuning

el tunning es la modificacion de un coche, ya sea llantas, frenos, bakets, motor como que le pongas un aleron o un spoiler, lo que pasa que lo que la gran malloria de gente piensa cuando dices tuning es en la parte exterior del coche cuando realmente engloba cualquier modificacion extra que se le haga al coche ya sea interior, exterior o mecanicamente.

Sobre tuning exterior realmente hay grandes garruladas y autenticas obras de arte, no lo olvidemos, no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco porque en este mundo tiene que haber de tó!!