Resultados 1 al 10 de 15

Tema: molaria una OIC 2008 ?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Santana

Predeterminado Re: molaria una OIC 2008 ?

De hecho ya hay preparada una interclubbing, para septiembre creo recordar, que se realizará, o al menos eso estaban planeando, en el recinto ferial de Majadahonda. En clubs como el tigra, el opel, y no sé si alguno más, estaba la información. De hecho, he leído que se había invitado a este nuestro club, pero como no he leído nada por aquí supuse que la cosa estaba en pañales aún o que de manera oficial este club no se iba a implicar en la organización.

Eso sí, si se hace hay que dormir en tienda de campaña, a lo german, y dejarse de +++++++adas de albergues, que estáis hechos unos señoritos XDDDDDDDD

Modelo
    Astra gsi

Cita Iniciado por Azrael Ver mensaje
    De hecho ya hay preparada una interclubbing, para septiembre creo recordar, que se realizará, o al menos eso estaban planeando, en el recinto ferial de Majadahonda. En clubs como el tigra, el opel, y no sé si alguno más, estaba la información. De hecho, he leído que se había invitado a este nuestro club, pero como no he leído nada por aquí supuse que la cosa estaba en pañales aún o que de manera oficial este club no se iba a implicar en la organización.

Eso sí, si se hace hay que dormir en tienda de campaña, a lo german, y dejarse de +++++++adas de albergues, que estáis hechos unos señoritos XDDDDDDDD
    eh!pues estaria bien no?ay nuestro club con una banderola clubgsispain y al lado todos nostros jeje

Modelo
    Santana

http://www.clubopel.org/foro/viewtopic.php?t=16690

http://www.clubtigraspain.com/foro/v...=interclubbing

Esto es lo que dice Delacruz en el club opel:

se esta trabajando en ello...por ahora tenemos esto:

FECHAS SELECCIONADAS:

26-28 de septiembre de 2008

LUGAR ELEGIDO:

Recinto Ferial de Majadahonda

CLUBES PARTICPIANTES:

Club Opel -- www.clubopel.org
    Club Tigra Spain -- www.clubtigraspain.com
    Club GSI SPAIN -- www.clubgsispain.com
    Club Vectra B -- www.clubvectrab.com
    Club Zafira -- www.clubzafira.com
    Club Astra G -- www.clubopelastrag.com
    Club Opel 2 -- www.clubopel.es

Me sorprendí al verlo y no haber noticias por aquí, pero como está el tema de Nurburgring quizá por eso no han dicho nada