Resultados 1 al 10 de 77

Tema: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    perooooooooooooo... sabemos ya de fijo que es tema de distri pasada o que?

    porque así a bote pronto... no sé, has mirado la correa a ver como estaba? la verdad es que por los sintomas, una bobada no es... no sé

    danos mas pistas, mas detallicos!!
    No, que sea seguro lo de la Distri, no, pero es lo unico que me encaja, sino es eso es sin aceite que para el caso el desastre sera similar o mas caro.

    Este motor tiene todo, Todo, nuevo, Distri, embrague, bomba de agua, manguitos casi todos. Tacos de motor, es el que monte cuando se fue la culata del otro.

    Ya digo que lo de vender es una pequeñisima opcion, pero que esta ahi.

    Un saludo.



  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    a mi modo de ver las cosas, descartaría el hecho de que fuera tema de lubricacion, ya que si fuera de esto, no hubieras notado perdidas de potencia de la manera que nos cuentas... simplemente el motor se hubiera ido calentando hasta que se enganchara...

    Has pensado en algo que haya entrado por la admsion a algun cilindro? tambien cubriría los sintomas que nos dices... un electrodo de una bujía, por ejemplo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    No, que sea seguro lo de la Distri, no, pero es lo unico que me encaja, sino es eso es sin aceite que para el caso el desastre sera similar o mas caro.

    Este motor tiene todo, Todo, nuevo, Distri, embrague, bomba de agua, manguitos casi todos. Tacos de motor, es el que monte cuando se fue la culata del otro.

    Ya digo que lo de vender es una pequeñisima opcion, pero que esta ahi.

    Un saludo.
    hola flama,como te dice pity,que tengas varias cosas nuevas,no quita que algo pueda salir defectuoso,te lo digo de buena fe,por que ami el año pasado me pusieron la bomba del agua nueva,y a los 5 mese o asi se me volvio a joder,menos mal q la garantia era de 6 meses y me salve de volver a pagar,espero que sea poca cosa,y no lo vendas hombre que le tienes precioso!1saludo tio, y ya nos contaras.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •