yo lo tengo en ela mutua madrleña y estoy encantada de la vida... siempre an estado ay cuando los necesite.... no tenia seguro de incndio y cuando la balita pagaron la factura de los bomberos y la grua le use 40 veces.... me mantuvieron el expediente y dinero q tenia pagado x el año del seguro( pague en noviembre y se kemo en enero) mu bien la verdad...
Enamorada de mi astra gsi
Yo tengo catalana occidente y estoy mirando para cambiarme, y eso que mi tía es la corredora, tenemos 3 coches asegurados (2 a todo riesgo), 2 hogares, y póliza de responsabilidad civil de mi padre (que es muy, muy gorda). Se supone que deberíamos ser buenos clientes y tal...a mí, el Santana, a mi nombre, me sale por unos 600, o 500 y mucho. El Kadett 1.6sv culón me costaba más aún. Como tengas un parte prepárate para ver subir como la espuma el siguiente recibo. Mi hermana rayó un pelín su C3, un aletín de la parte trasera, por la plaza de garaje que es un poco enrevesada, poco iluminada, ella con poca práctica...y tenía un disgusto enorme. Lo llevaron a q lo repararan por el seguro, y chapó, este año 100 y pico euretes más.
Y eso de que no te echen...yo lo tenía en Seguros Bilbao (perteceneciente al grupo catalana). Quise poner el kadett a mi nombre, no me dejaron, les advertimos de que el coche me lo traía yo a Madrid, no quisieron hacerme el seguro...me comí a un Ibiza (y fue un golpe +++++, un bollo en el portón) y me echaron sin esperar a cumplir contrato, puesto que estaba "estafando" a la compañía y actué con mala fé por llevar yo el coche y no mi padre, que era quien estaba con el seguro...así que eso que no se fijan...alguno colará, pero vamos...