Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Ese Corsa Canarion...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa

Predeterminado Re: Ese Corsa Canarion...

Joer vaya locura en la que te has metido, cuando te vea por la GC-1 me voy a pensar que hay un corsilla nuevo por nuestras carreteras. Animó y adelante con el proyecto .

Subida Arucas este fin de semana !! que ganas de oler a gasolina de competición.

Modelo
    Corsa

Thumbs up Re: Ese Corsa Canarion...

Cita Iniciado por Corsillacanario Ver mensaje
    Joer vaya locura en la que te has metido, cuando te vea por la GC-1 me voy a pensar que hay un corsilla nuevo por nuestras carreteras. Animó y adelante con el proyecto .

Subida Arucas este fin de semana !! que ganas de oler a gasolina de competición.
    Y tanto.. dejate ver por algun lado y nos conocemos ++++, que somos paisanos y solo hablamos aqui :mrgreen:

Te dejo mi messenger:

jexusnovagsi@hotmail.com

Salu2

Modelo
    Corsa

Smile Re: Ese Corsa Canarion...

Hola amig@s...

Que bien que volvemos a tener web...este finde me he puesto con los discos traseros del Corsa C GSI, a adaptarselos al Corsa A. Y de paso ya arreglar los guardabarros tarseros y las pestañas para que no rocen las llantas.

Os dejo aqui algunas fotillas...

En breve subire fotos del motor 20seh que ya me ha llegado.

Salu2..

Modelo
    Corsa

Predeterminado

Hola chic@s...

Despues de mucho tiempo sin pasar por aqui, he vueltooo y voy a intentar mantenerme por aqui mas a menudo.. hace mucho que no pongo nada del corsa, asi que el cambio puede ser un poco brutal, pero bueno, en breve intentare poner mas cosas para poner esto al dia... de momento dejo dos fotos del coche en su estado actual... esta pintado y montado a esperas de terminar el motor...

Espero que os guste.. saludossss