Buenas
Si os hace falta colgué un brico muy ilustrado y detallado sobre como montarlas, en mi caso en un Kadett.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Ya le e pegado el vistazo UZI!! Buen brico!! me vendra de perita para montarlas!!![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
eiii!!! ya tengo las 3 cerraduras puestas! problema resuelto!! Gracias por todo, se ha solucionao en tiempo record! saludetes!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
metete en e-giner, yo llame y al dia siguiente me las trajeron por seur y me costaron 45 € mas gastos de envio, vienen ya preparadas con todo el kit para montarlas, se tarda poquisimo y la verda es que son muchisimo mas efectivas que las de serie, ya que son completamente macizas y van con rosca en vez de con un pasador de plastico. Yo estoy muy contento con el resultado en serio!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
esa es la ++++da xD, ami me lo trajo seur pero para salir de BCN lo tienen claro con los piquetes por ai liandola, a los transportistas de mi curro ya los an parado 2 dias seguidos.
te dejo esto si te sirve..
E-giner:
C. Dipu.tació, 401 · 08013 BARCELONA · Tel. 93 245 94 58
saludos!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Recuerdo que me costaron 6000 pesetas cuando las compre para el kadett. Sin problemas en mi mi tienda de repuestos de siempre.
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Y tu tienda de siempre......es??
Por comparar precios y demas.
Gracias, y aencontre la web ^_^.
Lo que yo ando buscando es quitarme de 3 llaves que tengo... para quedarme con una, es debe de ser complicado...no?
A un extremo me quedare con dos... Y eso del KIT con plasticos o no se que de complementos ?
UZI, tu link, no lo veo..escribes tanto...que no lo encuentro entre tus mensajes.... xD !