Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Martes 15 de Julio ¡¡ HUELGA GENERAL !!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Martes 15 de Julio ¡¡ HUELGA GENERAL !!

    ahora mismo, la mayoria de la gente estamos viviendo por encima de nuestras posibilidades... hay quien sale todos los dias, sus cañas, sus vinos sus vicios en la mquina...se sale ya de marcha el jueves, viernes...sabado...

    luego decimos que el resto de paises son mas ricos...ganan mas pero derrochan menos y encima no rompen mobiliario publico, que luego hay que reponer y el señor zapatero tiene que poner un impuesto mas para pagar la farola que rompio un sinverguenza un dia de borrachera...
    Powered by Lexmaul

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Martes 15 de Julio ¡¡ HUELGA GENERAL !!

    el señor ZP no creo q pague ni un solo destrozo, eso ya nos lo cobran en los ayuntamientos. De todas formas, el superávit del que tanto presume el Gobierno, es ahora cuando hay que usarlo, no haciendo propaganda ni creando ministerios inútiles, no subiendo los impuestos en época de crisis, y no quiero entrar en polémica de si psoe o pp. Simplemente, un Gobierno debe ser una economía familiar a lo bestia. Los ahorros se gastan cuando hay necesidad, no para presumir ante el vecino

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •