Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿Para que es esto?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Kadett 1.8SE GL Culon
    Mensajes
    154

    Predeterminado ¿Para que es esto?

    Buenas, me gustaria saber que son estos 2 conectores y para que sirven, y si es normal que el de la derecha no este conectado.



    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 08
    Modelo
    Kadett Frisco 1.8i
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: ¿Para que es esto?

    Te refieres a los 2 cables del borne de la batería o a los 2 relés de la bomba de gasolina que tienes montados?

    Puede ser que te hayan cambiado el relé de la bomba de gasolina y no te hayan quitado el viejo...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: ¿Para que es esto?

    Es el rele de emergencia, si se te estropea el principal lo conectas al otro...jejeje Como dice addicted sera un rele que te cambiaron y dejaron el viejo puesto.
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: ¿Para que es esto?

    Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
    Es el rele de emergencia, si se te estropea el principal lo conectas al otro...jejeje Como dice addicted sera un rele que te cambiaron y dejaron el viejo puesto.
    Y dónde se está sujetando el viejo?, si sólo hay un conector!

    Ahh vale, edito, el viejo va anclado al vaso expansor y los que venden ahora no llevan la chapa para anclarlo, va conectado "al aire"

    Vuelvo a editar: Dos cables en el mismo borne de la batería?

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 08
    Modelo
    Kadett Frisco 1.8i
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: ¿Para que es esto?

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Y dónde se está sujetando el viejo?, si sólo hay un conector!

    Ahh vale, edito, el viejo va anclado al vaso expansor y los que venden ahora no llevan la chapa para anclarlo, va conectado "al aire"

    Vuelvo a editar: Dos cables en el mismo borne de la batería?

    Saludos.

    Eso deben de ser instalaciones eléctricas "auxiliares"... Yo la etapa de potencia la tengo conectada de forma parecida. (ya sé que es un poco chapu, pero a veces no hay más remedio...)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 06
    Modelo
    Kadett GT culón 18SE
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: ¿Para que es esto?

    El mio también tiene dos cables rojos en el borne de la batería y que yo sepa esta de serie. Lo que si que no lleva son dos reles
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: ¿Para que es esto?

    el mio tambien tiene los dos cables al mismo borne y viene de serie

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: ¿Para que es esto?

    Lo de los dos cables es normal. Uno es el que alimenta todo el sistema electrico del coche y el otro un positivo directo al motor de arranque.
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: ¿Para que es esto?

    Vale, vengo de lavarlo y tiene los dos cables rojos xD.

    Pues después de lavarlo a presión en una gasolinera he ido a arrancar y se calaba, ratea, etc, otra vez la puñetera tapa y los cables!!!, el caso es que me ha pasado ya alguna vez, pero sólo que le costaba arrancar, pero hoy creía que no iba a salir de ahí nunca, son los síntomas de siempre, si le exiges se para y le cuesta horrores encender de nuevo. Menos mal que al rato de ir circulando se le ha pasado, pero joder, vaya tela, a ver si me llegan los cables y la tapa!!. Es curioso, ahora me pasa al revés que antes, en frío chungo, en cuanto calienta va como la seda. Será casualidad que me pase después de lavarlo?, la anterior vez no me pasó, pero hace dos veces sí, no arrancó a la primera y el ralentí bajísimo, luego ya perfecto. No creo que le entre agua no?, veo el delco, cables y bobina sequitos sequitos después de lavarlo, vaya tela.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: ¿Para que es esto?

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Vale, vengo de lavarlo y tiene los dos cables rojos xD.

    Pues después de lavarlo a presión en una gasolinera he ido a arrancar y se calaba, ratea, etc, otra vez la puñetera tapa y los cables!!!, el caso es que me ha pasado ya alguna vez, pero sólo que le costaba arrancar, pero hoy creía que no iba a salir de ahí nunca, son los síntomas de siempre, si le exiges se para y le cuesta horrores encender de nuevo. Menos mal que al rato de ir circulando se le ha pasado, pero joder, vaya tela, a ver si me llegan los cables y la tapa!!. Es curioso, ahora me pasa al revés que antes, en frío chungo, en cuanto calienta va como la seda. Será casualidad que me pase después de lavarlo?, la anterior vez no me pasó, pero hace dos veces sí, no arrancó a la primera y el ralentí bajísimo, luego ya perfecto. No creo que le entre agua no?, veo el delco, cables y bobina sequitos sequitos después de lavarlo, vaya tela.

    Saludos.
    Es de los más normal, sobre todo ocurre si petroleas el motor. El agua acaba mojando los conectores y se pierde parte de la chispa a masa provocando fallos de encendido. Por eso cuando lo llevas a petrolear a algunos sitios ya están preparados con el soplador a presión nada más acabar, para intentar disipar el agua que se quede por ahi. Razón de más si tienes un encendido deficiente como es tu caso (mira que te he dicho que te compres tú la tapa y los cables...).

    En mi barrio hay un tunel que el agua sale con tan mala ostia que se me metio por todas partes llegando incluso al motor, menudo chorro que sale! parece que fuera a taladrar la carrocería. Despues tanbien tuve problemas de rateo del motor hasta que se secó del todo.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •