Cita Iniciado por Azrael Ver mensaje
Estás muy, pero que MUY EQUIVOCADO. El precio base de la gasolina, desde luego que no lo pone ZP, pero es que eso es lo de menos!!!!!! El litro de gasolina ahora mismo nos cuesta sobre 40 céntimos, ahora mismo no lo sé. Lo que sí sé es que entre el 60 y mucho y el 70% de lo que nos cobran en la gasolinera, son IMPUESTOS. Y dime Tope, quién marca el impuesto que hay que pagar?? Lo que pasa es que si se pone a rebajar una de las principales fuentes de ingreso para el Estado nos quedamos a verlas venir, más de lo que estamos.

Respecto a la luz...estoy tranquilísimo, SÓLO VA A SUBIR UN 5%, eso qué es?? calderilla??? A parte de haber eliminado casi por completo la tarifa nocturna.
No quería entrar en este tema porque se que me crispo, pero es que me jode muchisimo que hableis por hablar. Te contesto a lo que he mercado en negrita y a la pregunta que le haces a tope astra, de la que supongo, crees saber la respuesta, y estas equivocado.

Es cierto que la mayor parte de la gasolina son impuestos. Pero, de verdad tu sabes quien pone esos impuestos?????? Los pone la UNION EUROPEA! y los impuestos que pone el gobierno español suponen escasamente 20 centimos. Zapatero no puede tocar los impuestos que pone la unión europea, solo puede tocar esos 20 centimos que, por si no sabes, somos de los paises importantes de la UE que los tienen mas bajos.

Informate un poco antes de hablar, porque el gobierno, puede hacer muchas cosas, pero con el tema de la gasolina/gasoil, no puede hacer NADA.

A parte de eso, si estudias un poquito la economía a lo largo de los años, verás que constantemente ha habido periodos de crecimiento y de recesión.

Si analizas las variables que han provocado esas subidas y bajadas repentinas verás que NO existe practicamente ninguna gran relación entre las subidas y bajadas de la economía a lo largo de los años, incluso de los siglos, con el gobierno.Ha habido periodos de crecimiento con gobiernos "malos" y periodos de recesión o crisis, con gobiernos "buenos". Entre las comillas puedes poner lo que quieras porque da igual quien sea el bueno y quien el malo, es un hecho contrastado.

Respecto a lo de la Luz, efectívamente, debes de dar las gracias porque, aunque no niego que sea una ++++da, si no fuera porque hay mucha gente luchando para que no tengamos que alumbrarnos con una vela, la subida hubiera sido MUCHISIMO peor. Se hablaba incluso de un 17 %.