Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Ayuda, opinion sobre packs VIETA

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Aranos
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Ayuda, opinion sobre packs VIETA

    ya loq pasa esq mi radio esta montada en un ford focus 2007 ya no en mi aranos jaaj y el focus ya trae los 6 altavoces de serie que ocupan las 4 vias de la radio x eso aora simplemente keria poner unos 6x9 y una etapa para la bandeja trasera. Un amigo mio tiene montados estos mismos altavoces en una blaukpunt gta 260 osea 2 canales 60w RMS, esa misma etapa la ai en 4x60 RMS y van dpm x mi experiencia y no son caras, en la tienda me podrian vender otras muchas pero se emperran en que blaukpunt es muy wena pero que tiene poca publicidad en resumen. la 260 esta en 90€ y la 460 en 125€.
    otra cosa, tengo entendido que no es bueno puentear canales para altavoces ¿es eso cierto?, ¿cuantos watios RMS deberia tener una etapa para mover bien estos altavoces de 80rms?

    Saludos y gracias

  2. #12
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: Ayuda, opinion sobre packs VIETA

    Cita Iniciado por Krispin Ver mensaje
    otra cosa, tengo entendido que no es bueno puentear canales para altavoces ¿es eso cierto?
    Pues es la primera vez ke lo oigo no puede ser malo cuando una etapa viene preparada para puentear si lo trae es para utilizarlo.

    Cita Iniciado por Krispin Ver mensaje
    ¿cuantos watios RMS deberia tener una etapa para mover bien estos altavoces de 80rms?
    Los rms te digo por experiencia es mejor pasarse y tener ke bajar ganancia ke quedarse corto y a penas notar diferencia.

    Si te tiras por blaupunkt pues tienes una etapa GTA 260 ke te costara unos 100€ y unos 6x9 GTx 693 Mk II ke mas o menos te costaran unos 60€ y ke digamos es la etapa ke casa con los altavoces de blaupunkt o en alpine una etapa MRP-T222 ke mas o menos te costara 116€ y unos 6x9 SPS-69C3 ke te costaran 73€
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Aranos
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Ayuda, opinion sobre packs VIETA

    Seria bueno comprarme en vez d la blaukpunt 260 la 460 y puentearla para los 6x9?

    Saludos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: Ayuda, opinion sobre packs VIETA

    bueno pero a ver para que 6x9 piensa ke la etapa 460 en modo puente dice ke da 180 rms por canal.
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  5. #15
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Aranos
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Ayuda, opinion sobre packs VIETA

    y que pasa que podrian rebetar o algo?

  6. #16
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Aranos
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Ayuda, opinion sobre packs VIETA

    Que tal marca es la de esta etapa? http://www.procarsound.es/index.php?...CANALES+CH-800

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •