Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
la luz no va a subir un 20%...tranquilos...

hagamos lo que hagamos, no vamos a bajar el precio del petroleo, el precio no lo pone Zapatero...

sobre la crisis...pues ahora se ve la mala base en la que esta montada este pais, desde hace mucho tiempo...
Estás muy, pero que MUY EQUIVOCADO. El precio base de la gasolina, desde luego que no lo pone ZP, pero es que eso es lo de menos!!!!!! El litro de gasolina ahora mismo nos cuesta sobre 40 céntimos, ahora mismo no lo sé. Lo que sí sé es que entre el 60 y mucho y el 70% de lo que nos cobran en la gasolinera, son IMPUESTOS. Y dime Tope, quién marca el impuesto que hay que pagar?? Lo que pasa es que si se pone a rebajar una de las principales fuentes de ingreso para el Estado nos quedamos a verlas venir, más de lo que estamos.

Respecto a la luz...estoy tranquilísimo, SÓLO VA A SUBIR UN 5%, eso qué es?? calderilla??? A parte de haber eliminado casi por completo la tarifa nocturna.

Dices que hay mala base...discrepo en parte. Los precios de la vivienda los hemos subido en su mayor parte los ciudadanos y los ayuntamientos con las ventas de suelo, oportunidad, que obviamente, los constructores no han dejado escapar. Pero a parte de todo eso, hemos tenido una política agraria, pesquera, minera, etc...que no se ha defendido en Europa y ahora viene Paco con la rebaja, por una parte, xq ya no nos dejan producir, y por otra por el aumento en el coste, así que preparaos chicos, que viene época de vacas flacas