Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
Pues este es el resultado (una pena que me haya quedado algo movida):

A falta de ver si al final las puedo conectar para que enciendan con el mando de las luces y no con el contacto

La iluminación de las agujas es con led blancos, por eso las esferas parecen más azul aún de lo que son. Las agujas íba a hacer que se iluminaran en rojo, pero se me hacía tarde para ponerme a colocar papel celofán de ese y las dejé tal cual.

Pros:
- Totalmente personalizables
- Luz más uniforme
- No se funden

Contras:
- Son más gruesas que las de serie, por lo que hay que retocar los centros de las agujas para que no rocen y los marcos del cuentakilómetros no encajan del todo.
- Se quedan un poco cortas de luz, aunque quizás más intensidad llegara a molestar.

Dado el alto coste, por calidad/precio les doy un notable. Recomendables cuando se nos empiezan a caer las de serie y queremos hacer un cambio de imagen.

Saludetes.
las agujas han quedado genial, pero la del velocimetro parece que se afogona mas hacia la punta... a que se debe? algo de pintura o es por la posicion de las bombillas...

el marquito de los kilometros yo no se los he puesto, los intenté limar un poquito, pero entraba muy mal, asique pasé...

ya os dije que las esferas eran de flipar de calidad... no sabía lo del grosor, pero bueno... xD yo para las gujas lime un poco el capucho negro y perfecto

Como fardas de xenones majo