Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: The NEXt restiling.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: The NEXt restiling.

    Pues muy chulo te ha quedado si.

    Un saludo y esperamos fotos puestas.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: The NEXt restiling.

    Eiii, veo un briko muy guapo en esto de los paneles de puertas pon detalles de como adaptar el tema del tirador, porque esa si que va a ser buena, jejeje.

    Un saludo.



  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: The NEXt restiling.

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Eiii, veo un briko muy guapo en esto de los paneles de puertas pon detalles de como adaptar el tema del tirador, porque esa si que va a ser buena, jejeje.

    Un saludo.
    Juas!

    Más ganas de ponerlo no puedo tener, pero estos dias he acabao amargao de curro y me ha sido impósibol. Sobre todo mi madre agradeceria que sacara estas cosas de la habitación..., cualquier día postea ella en el foro.

    Espero que no me encuentre con un marronaco de los gordos, que no las tengo todas conmigo a la hora de poner el soporte del tirador. Sacaré unas fotos de ese tema concreto, no creo que dé problemas en serio.

    El de Nexia simplemente va encajado pero el del Kadett lleva una especie de pletina por detras.A ver si consigo sacarselo porque en el desguace no fui capaz.

    Ya iré contando.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 05
    Modelo
    Kadett Cabrio
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: The NEXt restiling.

    al final los pusistes??

  5. #15
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: The NEXt restiling.

    muy buena tiooo, me gusta mucho como te a quedado y tambien la idea de cojer los paneles!
    para lo de los tiradores, no habira sido mejor que hubieras cojido el metalito que va de la manilla a la cerradura? dudo mucho que las cerraduras sean muy distintas en formas generales, no?
    un saludoo
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: The NEXt restiling.

    Llamadme lo que se os ocurra: perro, vago, lento...

    AUN NO LOS HE PUESTO!

    Es que el tiempo para mi es oro, y ultimamente no tengo de ese oro. A ver si el tiempo (clima) se pone un poco de mi parte, porque cuando no hace frio hace aire y si no llueve a cantaros como hoy, y no tiene pinta de cambiar en breve.

    Lo único cierto es que mi madre está aburrida de ver los paneles en la habitación, y encima terminados.

    El otro día tuve que cojer unas pletinas de las puertas del Nexia pues me dí cuenta de que no las habia pillado en el desguace, tendré que calcular bien donde van puestas en la puerta para cuadrar el panel con ellas a ciegas. El tema de los tiradores lo tengo completo, aunque el del Kadett es algo más complicado ya veremos como lo apaño, tranquilos.

    Es que el tiempo para mi es oro, y ultimamente no tengo de ese oro. A ver si el tiempo (clima) se pone un poco de mi parte, porque cuando no hace frio hace aire y si no llueve a cantaros como hoy, y no tiene pinta de cambiar en breve.

    Prometí poner fotos una vez lo tenga encarrilao y puesto para que no me llameis de todo.

    Saludos.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: The NEXt restiling.

    Vago!! LENTO!!! lo has puesto ya??

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: The NEXt restiling.

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    Vago!! LENTO!!! lo has puesto ya??
    Quita perra! Que he estado buscando los temblores que tiene del parkinson en el tren delantero antes de montarlos.

    Debeis saber que yo solo libro 1 puto dia a la semana, y tambien curro algunos domingos. Comprendereis ahora que me cueste tanto desmantelar el buga para cambiar cosas. Si no lo hago de una atacada puedo andar con el coche medio desmontao semanas.

    YA PRONTO, YA VOOOYYY!
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Modelo
    Astra Gsi 8v
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: The NEXt restiling.

    con paciencia todo llegará, que todo lo bueno se hace esperar.
    Yo todavia no había visto ese injerto nunca, pero tiene muy muy buena pinta.
    Salu2.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Die Zukunft gehört denjenigen, die an die Schönheit Ihrer Träume glauben.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •