Hola denuevo..

Bueno, ya tocaba tiempo para los guardabarros delanteros, ya que de serie la rueda queda por dentro, pero con unos espirales de -6cm, al girar me rozaba bastante. Asi que mi viejo se puso manos a la obra, y con plantillas y demas consiguio esto:

Aun no estan terminadas, falta empastarlas y darles fondo, pero para que veais mas o menos como van quedando.

Por otro lado, todos los que tenemos un corsa o un kadett, sabemos como son los cuadros de agujas, y lo poco que se iluminan de noche. Yo estube un tiempo con el cuadro digital del Kadett, pero que le voy a hacer.. siempre me han gustado las agujas..jejejeje y despues de un monton de investigaciones y vueltas a la cabeza, un dia en un desguace cuando fui a buscar otra cosa, me tope con un Daewoo Nexia, y cuando mire por dentro, me llamo la atencion el parecido con el Kadett. Como sabeis los primeros Daewoo Nexia eran practicamente iguales que los kadett, misma mecanica, misma electronica y casi la misma carroceria. Solo mejorada en algunas cosas. Bien, me llamo la atencion el cuadro de agujas que tenia montado, por que era como el de un Opel Astra GSI pero con la misma forma del cuadro digital, osea rectangular, y pense, ++++ si el cuadro digital se le puede poner al corsa, por que este no? y me lo lleve completo.

Junto con el cuadro me lleve los conectores y el cable del velocimetro, que encaja perfectamente en la caja del corsa.

Me costo un poco meterlo en el tablero del corsa mk2 pero limando un poco por aqui y un poco por alli.. al final entro. Y bualaa.. un cuadro de agujas que se iluminan los numeritos y las agujitas..

No tiene las esferas puestas por que se las quite para mandarlas a hacer en plasma tipo OPC. A ver que tal le quedan.

Quedarian algo asi. Aunque no es este el cuadro.

Tambien tengo medio encaminado la dirección asistida, la del corsa B, solo me falta recortar los brazos un poco por que el corsa b es un poco mas ancho que el A.

Esta dirección encaja perfectamente en el corsa, solo hay que hacer un poco mas grande el agujero que va hacia el volante para que entre. Y luego llevar los brazos a un tornero para que los corte asi como 3cm mas o menos. Ahora tengo la duda de si ponerle la bomba electrica o hidraulica . Ya habra tiempo para decidirme..