Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
como usuario de las misma carecteristicas que mencionas, te recomiendo que tengan protector de llanta...jejeje

no estan mal, lo que tengo oido de las toyo es que es chicle y no duran nada...pero no se si es es modelo...

yo las tube en 205/50/15 las T1S, creo que ya no las hay, y bien, duraron lo normal,como las otras...

las Yokohama Parada andan por ese precio no??

yo de pedir gomas por internet...tengo miedo que sean gomas viejas o tipo las que venden en carrefour...que son la misma marca pero yo creo que no son las mismas,s eran fabricadas en otro sitio o algo...

un saludo

en mi tierra no es llueva mucho, pero las parada me dan miedo con agüita... he leido opiniones malas de esa goma en agua, al igual que en seco deben de ser la bomba...

el problema es que por mi zona, aparte de por precios, no hay muchos sitios donde tengan variedad...

En concreto neumaticos-online, creo que son serios, he estado mirando cosas y demas, y es de un grupo que se dedica a vender en mas sitios y mas tipo de cosas de coches... siempre se tiene la mosca detras de la oreja, pero...