Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
Tú dudas de que el papel del TUV es una homologación de tipo, que indica que ese muelle se puede montar en TODOS los coches de la marca y modelo que se indican en el. Me parece que lo que tu llamas homologacion del pruducto es una homologación de tipo en toda regla, porque el TÜV es un ente autorizado para emitir este tipo de homologaciones (como el fabricante del coche o IDIADA)
yo no tengo ninguna duda sobre lo que es el TÜV, desde luego... estoy muy al dia sobre lo que es... al igual que la ISO, es una homologacion sobre el proceso de fabricación, dicho a grosso modo...

La TÜV es una empresa que se dedica a homologar el producto final, certificando que el producto cumple con unas condiciones descritas, dicho a grosso modo tambien... la TUV no lo es todo, basicamente, porque la competencia de la TUV es DEKRA, que se dedica a lo mismo creo...

Ademas, no es una cosa de que uno opine una cosa y otro otra... es una cosa que está escrita y es así... xD

Vete con unos muelles WEITEC, que te los vean en la ITV, que te pidan los papeles de la homlogacion de la reforma y enseñales los certificados TUV (que weitec tambien tiene), a ver que te dicen...