bueno, pues no sabeis lo raspado que estoy con el tema..de verdad, que no os haceis una idea, con lo contento que estaba!!! pero muchas gracias por la ayuda de veras...
os quiero subir unas fotillos para que veais y comenteis unas cosillas.

esta es la hoja de homologacion de la TUV de los muelles, si os fijais en la primera pone en el apartado 8 algo de que (creo, porque no se aleman...) de que bajan minimo 35 y maximo 42..pero no se, dandole vueltas el forero que me los vendio, los llevaba puestos y no se si sera porque no habian cedido o que pero no era una bajada grande, casi parece de serie, y con su permiso os subo unas fotillos que me paso:

en fin, haber que opinais, y gracias por todo, la verdad es que al leer un poco me lo habeis subido algo la moral, porque esque ultimamente to me sale mal...uf! haber que opinais...

P.D:Uzi, perdona que te haya invadido asi el post, esque leyendote me he dado cuenta y por no habrir otro ya que este parece que en este has resuelto tu duda..haber si resuelvo yo la mia..jejje
si te molesta habro otro vale? un saludo y no me canso de decirlo..mil gracias a todos y al foro, que es cohonudo!!