hola a tod@s!!
bueno esta decidido, le cambio el caudalimetro!! ayer encontre x internet unos caudalimetros nuevos con 12 meses de garantia x 50 € y casualmente el q necesita mi coche lo tienen , y eso me pedian una referencia q lleva la pieza en cuestion y tal, asi que fui hasta la lonja donde lo tengo guardado (q ahora con eso de q faya da x culo andar con el y lo tengo paradito) :cry: para apuntar la dichosa referencia, y ya que estaba alli pues me dije va, voy a cotillear un poco, asi que lo arranque y estuve provando a soltar algun sensor q otro y el coche se paraba, vamos como q de los sensores no parecia q fuese (tampoco los toque todos) pero.... me dio x investigar el caudalimetro, que hice? bueno pos arranque el coche y me monte, le aceleraba y bueno fatal como de costumbre pisando a medio pedal y las revoluciones subian y bajaban como a el le daba la gana, asi que me baje y "desenchufe" el caudalimetro, bueno pues flipad q iba el coche de p. m. :shock: , acelerandole subia y bajaba perfectamente, en ralenti mantenia sus 1000 rpm aproximadamente vamos en una palabra, PERFECT. asi q lo pare xq supongo q eso tampoco seria bueno asi que esta decidido le cambio el caudal haber que pasa. Cuando lo cambie ya me pasare x aki pa deciros haber q tal y asi si a alguien le pasa lo mismo y le ayudo a solucionarlo pos genial.
Gracias a todos. saludos.:XD: