Hola, cuando pille el coche le faltaba el cristal del cuadro ya que según el antiguo dueño lo quito porque estaba rajado, por lo demás el cuadro funcionaba perfectamente. Por razones que no viene al caso me han jodido la aguja de la temperatura supongo que dándole con el dedo y logicamente la quiero arreglar. Tengo un cuadro donante que desmonte hace un tiempo de otro kadett un 2ª serie de todas formas en los dos pone "W=1125" cambia respecto al mio que es un 1ª serie el cuenta vueltas que en el mio es X100 en vez de en este X1000 y la temperatura y tal.
Aquí el donante:
El caso es que cuando lo desmonte no me anduve con miramientos ya que el coche iba para el desgüace, hasta rompi el plastico trasparente porque no salia, pero ahora tengo que ir con cuidado ya que quiero volverlo a montar y que todo funcione bien.
Mi pregunta es puedo montar esta pieza
en el mio es quitar una y poner otra y ya esta o tiene más dificultad que todo eso. Luego a la hora de sacar el cuadro lleva algún cable más que el del velocímetro. Algo más a tener en cuenta o algún truquillo para el tema. Otra cosa es que espero que funcione porque se me cayo al suelo. Pregunto todo esto ya que el que tengo como donante lo desmonte hace ya tiempo y ni me acuerdo como lo hice ya que no me importaran que me sobraran las piezas.
Bueno eso es todo espero con vuestro consejos ponerme pronto con el tema ya que no me hace ninguna gracia ir sin saber la temperatura ya que además creo que no lleva chivato para avisar que le estas metiendo un calentón y aunque lo llevara a veces para cuando se enciente puede ser tarde.
Saludos y perdón por el tocho.