Cita Iniciado por isbsalgado Ver mensaje
Electrónica en atmosférico = 30CV ?¿?¿?¿?¿? Muchos cavallos para solo tener centralita......

Yo también tenía un colega con un williams al cual le terminó cambiando la electrónica cuando en nuestro grupo había otro con un kadett 16v (de serie) al cual no cogía ni con rebufo ni con pegamento del bueno Xdddd. Le puso un chip (traído de francia o sabe dios donde) y la verdad es que consiguió irle a la par al kadett.

A lo que voy es que con la electronica sacaba a lo sumo unos 9-10cv extras
El motor lo reconstruyo entero con piezas nuevas asique lo mismo le metio inyectores mas gordos o arboles de levas o nose, ahora con la centralita que lleva el coche no corta inyeccion y lleva el en el cuadro una señalizacion para darse cuenta y no pasarle de vueltas porque se cargaria el motor.

Yo he visto videos del coche de rallyes que llevaba antes su centralita era otro clio y como andaba, mi colega no es un crio de estos que intenta fantasear porque ya tiene 35 añitos y si fuese un fantasioso o flipao te lo diria y no me fiaria de el pero de todos modos ya hablo con el y que me diga lo que lleva hecho.

saludotes