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Tema: Reparar Cuadro.

Vista híbrida

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 08
    Modelo
    Kadett Frisco 1.8i
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    100

    Predeterminado Re: Reparar Cuadro.

    Si los tornillos de la parte de atrás encajan no debería haber problema.
    Si tu duda es porque te fuese a marcar de mas o de menos los relojes, solo tendrás que tener cuidado de no deformar las agujas (son de chapa muy fina) en lo demás funcionan igual.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 05
    Modelo
    kadett gsi
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    73

    Predeterminado Re: Reparar Cuadro.

    joder tio,haber aprovechado y te pillabas el del daewoo nexia, que es compatible (es identico de forma y conectores) excepto el diseño de agujas que son iluminadas y tiene seis digitos el contador de km.incluso me parece mas bonito aunque pa gustos los colores...un saludo
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  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 06
    Modelo
    Kadett GT culón 18SE
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Reparar Cuadro.

    Bueno el cuadro ya esta reparado, os explico como lo he hecho.
    Antes de empezar con la aguja de la temperatura rota:



    Desmontando:






    Aquí estan los dos módulos que pretendia cambiar:


    Resuta que el del 2ª serie traia una placa electrónica que impedia que encajara:


    Así que probe a quitar el tornillo que lo impedía, vi que la solución pasaba por serrar un saliente de plástico de mí cuadro.


    Decidí cambiar la aguja del donante a mí cuadro con mucho cuidado

    y voila.

    El resultado final.


    La temperatura la marca bien, pero la gasolina antes de desmontar marcaba en la 1ª raya por encima de la reserva y un vez montado marca en la 2ª, es decir, medio depósito frente a un cuarto. Antes creo que mancaba de menos,ya que lo llenaba y no le entraba ni de lejos la capacidad del depósito. Espero que ahora no marque demás que tiene el peligro de quedarse sin sopa.
    Y no se porque al cuadro donante le ha dado por quedarse cortando inyección, por qué sera?

    Espero que le sirva a alguien, gracias y saludos.

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