Yo las agradeceré el primero, sobre todo si pones una captura o esquema frontal con el diagrama de pines.
Supongo que tendrás ya la preinstalación o que esa parte de la instalación con el cableado de espejos ya es del donante.
Un saludo
Yo las agradeceré el primero, sobre todo si pones una captura o esquema frontal con el diagrama de pines.
Supongo que tendrás ya la preinstalación o que esa parte de la instalación con el cableado de espejos ya es del donante.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
como ya he comentado, no tengo ningun tipo de preinstalacion... precisamente por eso, he metido los pines en el enchufe como me ha salido de ahi xDDD, con tal de que en el otro conector, se correspondan, da igual... que porblema tienes con el diagrama de pines primo?
A ver, las dudas son:
Sobre la instalacion del ordenador de abordo, pues es bien facil. Del conector salen cables: uno de los cables va a un enchufe que se une con la centralita... bien, no problema, aparte de que en mi conector me falta precisamente ese pin, deduzco que será algo de la velocidad para que el BC haga sus calculos... Por otro lado, salen cables, la mayoría van al vano y son de los sensores... pues bien, hay un par, casi que son los mas largos, que estaba cortados y no sé de que son... los cables son azul-blanco y creo recordar que o azul a secas o azul-verde... ya pondré fotos, pero si me decís que sensores son los que maneja el BC, por eliminacion lo sabré (Agua, refrigerante, Aceite y.... ¿?)
por otro lado, aparte de los que van al vano, hay 6 cables que van hacia el panel de fusibles y que no tengo ni idea de para que van. Concretando... 4 van conectados a la parte trasera del panel de fusibles, pero me parece raro que sea a una zona, donde hay muchas conexciones, pero por delante no hay nada enchufado... es como si estuvieran preparados para algo... (ahora adjunto foto) para que son? Luego, hay otro, que va a una de las patillas del conector ALDL(era asi? xD) Para que se une el BC con el conector este de 10 pines (el de autodiagnostico) y luego, hay otro que va para el enchufe del ramal de cables de habitáculo... para que???
a ver si alguno me podeís comentar algo
la foto de la zona del panel que digo es esta: recuerdo que ahi van 4 cables del BC que no sé porque van ahi y si tienen utilidad. Segun se ve la foto, es la zona que es como una matriz de agujeros de contacto, a la derecha de los relés y encima de los fuses... ni en mi coche ni en el gsi he visto nada conectado a esto...
![]()