Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Consumo urbano pisando huevos: 14,5L, veamos.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Consumo urbano pisando huevos: 14,5L, veamos.

Aunque por principios me negaba, creo que empezare a echar en la gasofinera del carreful esa con 10% agua y tropezones....jajaja

PD: el problema esta en ciudades pequeñas y trayectos cortos en frio....el coche en si no consume una burrada pero en general, cualquier gasolina de 80 cv para arriba en ciudad dispara el consumo.(y eso que siempre decian que los dieseles en ciudad no compensaban respecto a un diesel....que gran mentira)
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

Modelo
    Vectra GT

Amigo bienbenido al CLUB!! jajaja tengo un Vectra GT si si ese azul q estampe bueno ya esta arreglado, es un 2.0cc 129cv 8v, bueno yo lo cojo por Torrejon de Ardoz para quien lo conozca... la cosa esk yo voy de punta a punta de torrejon solo urbano... bueno la cosa es exar 10 euros de 95, da para 8 litros y al dia siguiente ya ta en reserva otros 10 euros... es decir me gasto 10 euros al dia en gasolina practicamente... y lo k menos mola q siempre le aparco en reserva... bueno pos con esos 80 litros creo q me are cerca de 50 km... si llegan... aveces conduciendo bn cambiandoa 2000 revoluciones encuanto empiezoa cambiar a 3000 o 4000 se nota un bajon en a ++++ aguja...

Luego yo cruzo las vias de un lao pa otro con los puentecitos... y claro por las irregularidades del terreno al boya se cambia la aguja me pega unos sustos q se keda en reserva total y a los 10 minutos en llano empieza a subir..

A todo esto como cuando lo tenia roto iva con un 106 viejo diesel q le exaba 10 euros y me hacia 100Km reales (o mas ) urbano pisandole todo y mas pork iva a pedales hayq reconocerlo... xD pero joder cuando coji el vectra creia que tenia la boya del deposito mal...

Un saludito XDON POR EL TOXO COMPIS
    Vectra GT 2.0 8v 129cv

Modelo
    Astra

Ultima hora XD.

Me ha dicho un colega de coches.net un truco suyo(que me suena a los que usan en cursos de conduccion economica) para ahorra gasolina que es simplente seguir acelerando en 2ª 3 segundos mas hasta 2600(que para ciudades pequeñas, ya estas por encima de 40...suficiente para el ritmo del trafico) y meter 4ª desde la 2ª suavemente y en 4ª solo acariciar el pedal y mantiene la velocidad perfectamente.

Hoy lo pruebo en el mismo recorrido, aunque ayer lo estuve provando y para el mismo recorrido y llendo mas rapido (antes es que iba a 40)el consumo de 14,5 podria ser que lo bajase a menos de 13 segun mis calculos.

CUando lo pruebe lo digo y explico todo porque se que a muchos que usais el coche para algo mas que hacer curvas y no teneis para mucha gasolina os vendra de lujo.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€