el motronic 2.8 lleva el distribuidor de forma de caja?? es lo unico q encontrado...
el motronic 2.8 lleva el distribuidor de forma de caja?? es lo unico q encontrado...
Enamorada de mi astra gsi
La 2.8 no lleva distribuidor, en su lugar una tapa y un sensor, a lo que te refieres a con lo de forma de caja es una bobina de encendido DYS.
Mas detalles:
http://www.clubgsispain.com/showthre...ight=M2.5+M2.8
a pues ponia ditribuidor...asias xiki... a ver si consigo enterarme de algo y adivino cual es el de la xikitina jejejeje:smile:
x cierto lo q e comentado del cigueñal..existe la junta del cigueñal? esq me liao y nose si me dijeron la jjunta del cigueñal o una junta cerca del cigueñal...![]()
Seria la junta del carter, o un reten, el cigueñal en si no lleva juntas, solo dos retenes en las dos puntas.
asias.. lo que yo digo que me lie..pues sera el reten por la junta del carter esta recien cambiada..(el dia antes de darme el coxe se cambio)
la xikitina tiene una 2.5... ( asias billytk)
Hasta donde yo se, hay dos distribuciones diferentes. Auna hasta el 92 y otra en adelante...que supongo que coincidiran con la 2.5 y la 2.8.
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€
Hola de nuevo.Quieres que te aconseje sobre tu problema y a su vez aprederas mucho mas y en tiempo real? Pues ve a un mecanico de confianza y te despejara toda duda.
jajaja asias enzo...muy bueno...![]()