Cita Iniciado por Leaniz16V Ver mensaje
El vectra no tiene grandes bollos....es más bien querer darle un lavado de cara y quitar arañazos y un pelín de roña en los pasos de rueda traseros.

El presupuesto no me lo ha dado por escrito, he intentado negociar algo la operación con desmontajes y desoldar el techo del donante, y me ha comentado que el precio está ya un pelín apretado. El tio es un crack pero no estoy dispuesto a pagar esa cantidad. Quería contrastarlo con vosotros y ya veo que no estaba lejos de lo que comentáis, me parecía muy caro.

Esta semana me pasaré por algún otro sitio y ya os contaré.

A mi se me antoja un abuso el precio pero parece que tiene bastante trabajo la operación....

Ahora que tengo donante...

Un saludo
ya te digo, la operacion en si es laboriosa, pero en realidad para alguien experimentado en chapa, yo creo que sea mas dificil que cambiar un aleta trasera, por ejemplo.

Lo mejor para estos casos es encontrar a algun conocido que maneje del tema, para buscar el "precio amigo" pero claro....

Para que salga barato, hay que hacer uno mismo el mayor numero de cosas.

P.d. he mirado en Tis el procedimiento de desmontaje y dice textualmente:

"desmontar tapizados interiores y rasca aguas de techo, luna delantera y porton trasero, desoldar puntos de fijacion de chapa de techo (unos 122)"
Eso si, acompañado de muchas fotos e ilustraciones jaja.

Visto asi parece sencillo :^_^: