Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Si Teneis Algo Contra Mi Decirlo

  1. #31
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Si Teneis Algo Contra Mi Decirlo

    Cansinamiento genera cansinamiento.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #32
    Fecha de ingreso
    11 May, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Si Teneis Algo Contra Mi Decirlo

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    aclarate, abres un post para terminar diciendo que te cansa? entonces para que lo abres? no sé, de verdad, que pretendes
    kien me tenga k decir algo k me lo diga por mp y listo

  3. #33
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Si Teneis Algo Contra Mi Decirlo

    joder no se si merece la pena escribir aki o no, pero la hostia he leido de arriba a abajo todos los post que ha abierto nenunka, y en la mayoría en los que ha tomado parte, y lo meto todo en la coctelera y qué me sale? a priori, que quiere conseguir los 100 mensajes ya para vender llantas...que puede no ser su misión principal, vale, pues el tiempo lo dirá, ya lo dije en su momento, ya se verá las intenciones que traia al registrarse aki...
    Nenuka, cada vez que leo estos "post conflicto" en los que participas, nunca me dejas claro realmente qué es lo que kieres o buscas...abres un post para aclarar "lo que la gente tiene en contra tuya" y cuando te dicen lo que hay, no te gusta, y ahroa aburre y hay que cerrar el post...cómo el último en el que un forero (no recuerdo bien kien) creó un post saliendo en tu defensa y acabó igual que este, cerrado!

    Yo solo digo una cosa, así a modo de resumen global y viendo las cosas un poco por encima: Este foro es bastante pacífico y si es verdad que hay rifirafes, bien, pero no muy a menudo y se suelen solucionar con rapidez y de buenas maneras...pero desde que te registraste, hará poco menos de un mes si mal no recuerdo, has conseguido un número record de post conflictivos, y esto no es normal, asike, ya no solo te lo digo a ti, sino a todo el mundo en general, vamos a relajarnos y a sosegar un poco el tema este xq no va a terminar por buen cauce esto...lo veo con mala pinta...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #34
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Si Teneis Algo Contra Mi Decirlo

    Vuelvo a citarte... pero ahora voy a marcar otra cosa

    Cita Iniciado por Nenuka Ver mensaje
    Bueno solo kiero decir k cada vez k abro un post o hago algo la peña ya ta criticandome y sin conocerme.Abro este post para que la gente k me tenga k decir algo pues k me lo diga xk ya estoy cansadita de que se me critique sin conocerme cada vez k pongo algo.Si queremos me lo decis por mp o por aki cuando ustedes gusten.

    Un saludo
    Parece que no tienes claro lo que quieres... :S

    sigo diciendo que no sé que pretendes... ya casi estaba olvidado el asunto y vuelves a dar caña... asi no se puede

    creo que mas cansada que tu, lo estamos los demas...

    podrá caer el post en el olvido?

  5. #35
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Si Teneis Algo Contra Mi Decirlo

    Billy, eso mismo pienso yo, despues de leer y releer todo lo que escribe aki nuestra amiga, no me queda claro que quiere o que pretende...a ver si aclaramos ya el tema de una vez por todas, xq si nos ponemos "cansinamiento cansinamiento" y dentro de una semana volver a ver un post similar pues vaya rayada sinceramente, eso sí que cansa...vamos a solucionarlo de una vez por todas, que los moderadores tomen las medidas que crean convenientes, y sigamos todos con nuestras felices vidas...digo yo eh! SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #36
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: Si Teneis Algo Contra Mi Decirlo

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    Vuelvo a citarte... pero ahora voy a marcar otra cosa



    Parece que no tienes claro lo que quieres... :S

    sigo diciendo que no sé que pretendes... ya casi estaba olvidado el asunto y vuelves a dar caña... asi no se puede

    creo que mas cansada que tu, lo estamos los demas...

    podrá caer el post en el olvido?


    que ahora son 200 mensajes para poder vender algo

  7. #37
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Si Teneis Algo Contra Mi Decirlo

    muy bien nenuca.... eso es lo mejor que podias aver exo... si alguien tiene un problema contigo o u con alguien areglarlo x mp.... de esta manera q elejistea no te ayudas nada y generas ms dudas sobre ti y que ases aki...
    y que aora te cansas? esto o empezaste tu..seamos coherentes...
    Enamorada de mi astra gsi

  8. #38
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Si Teneis Algo Contra Mi Decirlo

    Yo fui uno de los que tuvo algun problema con algun post,solo digo que dani_type_r tiene mucha razon,y que ya este tema huele(se ve un poco el plumero)como han dicho algun moderador,dejar que esto muera solo.
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

  9. #39
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: Si Teneis Algo Contra Mi Decirlo

    No me queda mas c.ojones q escribir aunque me duele....

    despues de varios dias leyendo solo puedo decir

    que esto es Cansinamiento Global(ver significado en el diccionario)

    ala un besito

  10. #40
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Si Teneis Algo Contra Mi Decirlo

    Por que no se cierra este post inutil? quien quiera hacer estas cosas que pille msn y fuera, este es uno de los pocos foros de coches que conozco en el cual hay una buena comuinidad de peña que "se conoce" se acepta y valora todo y aunque critiquemos ciertas cosas de ciertos coches todo es respetado.

    Para estas cosas hay otros medios creo. No jodamos el buen royo de este sito plsss!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •