Resultados 1 al 10 de 95

Tema: videos aceleracion laguna de negrillos 2008(LEON)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: videos aceleracion laguna de negrillos 2008(LEON)

    jejeje...por supuesto que no vamos a discutir, ni muxo menos, jeje, pero vamos os aseguro que cualquier 20XE con caja F20 (ya sea montado en astra, kadett, calibra, vectra, corsa, o lo ke sea) si no baja de los 7 segundos muy pokito le faltará...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: videos aceleracion laguna de negrillos 2008(LEON)

    [quote pero vamos os aseguro que cualquier 20XE con caja F20 (ya sea montado en astra, kadett, calibra, vectra, corsa, o lo ke sea si no baja de los 7 segundos muy pokito le faltará...[/quote]


    En eso te doy la razon!en que poco les faltara pero un kadett 20seh tampoco esta muy lejos

    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •