jejeje...por supuesto que no vamos a discutir, ni muxo menos, jeje, pero vamos os aseguro que cualquier 20XE con caja F20 (ya sea montado en astra, kadett, calibra, vectra, corsa, o lo ke sea) si no baja de los 7 segundos muy pokito le faltará...
jejeje...por supuesto que no vamos a discutir, ni muxo menos, jeje, pero vamos os aseguro que cualquier 20XE con caja F20 (ya sea montado en astra, kadett, calibra, vectra, corsa, o lo ke sea) si no baja de los 7 segundos muy pokito le faltará...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
[quote pero vamos os aseguro que cualquier 20XE con caja F20 (ya sea montado en astra, kadett, calibra, vectra, corsa, o lo ke sea si no baja de los 7 segundos muy pokito le faltará...[/quote]
En eso te doy la razon!en que poco les faltara pero un kadett 20seh tampoco esta muy lejos
saludos