bueno chicos, pues muchas gracias por responder al post y me alegro de que os haya gustado..no he escrito nada xq aora toy liadillo cn el royo de la selectividad y todo eso..pero amos le hemos hecho algunas cosillas mas, le cambiamos el termocontacto para que salte a 90º( aora q viene el verano tiene q tar freskito mi niño jaja) y desafortunadamente el viernes me di un golpe pero nada grave, se doblo un poco el capo y lo enderezamos y apenas se nota..y por ultimo le cambiamos uno de los muelles de atras que estba colocdo al reves, si se va notando q cn el tiempo va bajando mas. Y bueno esta mañana emos ido a la itv y me faltaba la reforma generalizada de los muelles y desde aki doy las gracias a kami que me lo a pasao por email ( ya que si no no ubiera podido pasarla), me e ido a otra y me la an pasao, eso si me an mirao el coche de arriba abajo...pero ya tengo mi pegatina para este año jaja!
Pues ya termino este peazo parrafo( lo sento ) diciendos que mañana le llevo a que me hagan el escape a linea directa con silencioso final con salida grupo N, asi que espero q suene bien...jaja! bueno chicos ya os pondre fotos y videos por supuesto, aunq como no me despedire cn unas fotillos del racineto..

Una flechita que le puse el otro dia...mazo racineta por cierto jaja

Y esta de esta mañana, antes de ir a la itv, desmontar el bacquet y demas

Un abrazo a todos!!

P.D: Xujuanmi de momento n esta en venta y si dios kiere NUNCA lo estara...jaja un abrazo tio