Ver resultados de encuesta: Fecha Kedada ClubGSIspain LEON 2008

Votantes
26. No puedes votar en esta encuesta
  • Primer fin de semana de agosto 1, y3

    10 38.46%
  • segundo fin de semana de agosto 8, y 10

    6 23.08%
  • Me la sopla que finde de esos 2

    10 38.46%
Resultados 1 al 10 de 235

Tema: Kedada clubGSI Leon 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Kedada clubGSI Leon 2008

    Cita Iniciado por Claw Ver mensaje
    Al final vamos a ser 4 tios raros con a cada cual coche mas raro, pa empezar el tuyo ya es raro que ni es de produccion igual que Chemastra, el de Funde que lleva motor diesel original de Opel que eso tb es raro de pistones, No se si Billy_TK tendra su astra preparado para la KDD pero ya es raro un astra GSI 5 puertas, en Kadett existio, pero en Astra??? en fin... luego tenemos el UziMovil que parece que se le a caido el piano de cola encima y se a quedao aplastao y encima propulsado por ruedas de hamsters.... Luego esta el Kadett del tio raro ese que tiene 5 Tornillos que encima le gusta tocarse las caras... El vectra de Mr.K que ya es raro raro raroo que ni en la Opel lo conocen, xDDD Y por ultimo despues de todos los que me faltaran por nombrar el mio que se supone que es aleman y hacen mas de la mitad del coche en Zaragoza con motor diesel japones Isuzu, jajajajaja,

    Pues eso al Final vamos a ser KDD Tios Raros 2008, XDDD.

    Abrazos familia. ojala nos veamos todos en Leon.
    XDXDXD eres el puto amo tio jaja

    p.d. Uzi, como haces para que los hamster no se escapen XDXDXD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Kedada clubGSI Leon 2008

    vaya calentada no?

    con que sea la mitad de buena que las anteriores me sobra...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Kedada clubGSI Leon 2008

    puedes seguir con la descriciones? jejejej tengo curiosidad
    Enamorada de mi astra gsi

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Kedada clubGSI Leon 2008

    Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje
    puedes seguir con la descriciones? jejejej tengo curiosidad
    Pues entonces ya tienes otro motivo para venirte con la Xikitina y asi averiguas con tus propios ojitos.

    Saludos.

    PD: Creo que por mucho que se quiera somos unos freakys, xDDD.
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •