sobre los tirones...comprueba bujias, cables y delco!!
el mio esta semana sale con cables y delco nuevos!jeje
sobre los tirones...comprueba bujias, cables y delco!!
el mio esta semana sale con cables y delco nuevos!jeje
Powered by Lexmaul
Hola kike_gsi8v, perdona, me explico un poco mal, el coche me suena cada vez que se calienta, como si perdiera el aire por algun sitio, pero al meterme en el foso a tratar de comprobar si pierde el aire por algun lado no detecto nada, pero supongo que tiene que ser alguna junta mal puesta, aunque esten todas nevas seguro que no he puesto bien alguna. Lo que me preocupa es que afecte al rendimiento del coche o que tenga algo que ver con los tirones que me da el coche.
Hola Tope_astra, intentare cambiarle cables, bujias y delco porque es muy probable que sean la causa de los tirones, pero tendre que esperar un poco a la extra de verano porque ando pelao y me han dicho que los cable solo son 100 leros.
pero tu dices que crees que te fuga, y cuando lo compruebas ves que no, de quien te fias, del oido o de los ojos? xDDD. aun asi revisa juntas, pero no te emparanoies mucho, que a veces el subconsciente nos juega malas pasadas xDD
el rendimiento, todo lo que vaya de la lambda para atras, no afecta a no ser que sea una perdida brutal, y hasta la lambda, la unica junta es la del propio colector (en el 16v) o una intermedia mas (en el 8v) no se cual es tu caso
un saludo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
cojes el coche lo pones en el foso o en el elevador con el coche arrancado, pasas la mano por donde une cada tramo de escape sin tocarlo eeee que te quemas . Si pierde lo podras detectar rapido con la mano. Sea en frio o en caliente perdera igual. Luego no otorgues los problemas de tirones a la linea de escape porque no tiene sentido alguno. Revisa motor como te han comentado cables de bujia delco etc...
comprueba la lambda puede ser q este floja pierda aire por alli y a la vez te de por el saco pero vamos ya seria mucha casualidad.
Comprueba el tramo q une los colectores con la linea. Suele perder de esa junta.
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes