Cita Iniciado por AdrianV6 Ver mensaje
si se hubieran alaveado los discos no lo notarias nada mas que frenando, eso le pasaba a mi r11.

pues si sigue vibrando....te insisto en lo de ponerle otras llantas, si no fuera eso....puede que tengas un trapecio un poco doblado...yo que se...
ya ha comentado que le cambio las ruedas traseras por las delanteras y que seguía igual... ya sería mala suerte que tuviera todas las llantas tocadas, no?

que un disco alabeado produzca vibraciones no solo frenando, no es tan descabellado... es una variacion del equilibrado.... es como si se modifica levemente los contrapesos de los palieres... pienso yo