Resultados 1 al 10 de 59

Tema: 206 GTI vs. Astra C20XE M2.8 (Post NO conflictivo)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: 206 GTI vs. Astra C20XE M2.8 (Post NO conflictivo)

    Cita Iniciado por valentino gsi16v Ver mensaje
    bueno en cuanto a bastidor me gustaria ver algun 206 con mi astra,no es porque sea mio pero va

    como un cart!
    Pues igual que mi Kadett: igualito que un kart, en cuanto te despistas, te adelanta el culo!!! XDDDDDDDDDDDDDDD
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: 206 GTI vs. Astra C20XE M2.8 (Post NO conflictivo)

    Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Pues igual que mi Kadett: igualito que un kart, en cuanto te despistas, te adelanta el culo!!! XDDDDDDDDDDDDDDD
    bueno,pero el que lo sepa pilotar es inalcanzable,no????XDDDDDDDDDD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •