Re: Consumo urbano pisando huevos: 14,5L, veamos.

Iniciado por
coupeich
Madre mia macho te quejas de el c20xe que es un mechero !!
A mi en ciudad solo ciudad me consume unos 9,3L pero en carretera medias de 5,9-7,3- o como maximo 8,5 eso ya llendo plan rallye vamos yo le uso para diario porque consume muy poco y hago unos 70km al dia dias mas dias menos.
70€ de gasolina te parece mucho gasto? yo me dejo 240€ al mes y hoy le he llenado el tanque a 1,35,5 la de 98º claro 55€urazos pero en este coche dan para mucho, tengo 3 vehiculos y este es el de menos motor asique por eso se me hara que gasta muy poco el Astra es una joyita.
Ahora coge y echa cuentas entre un diesel y gasolina haber lo que te ahorras al año pero piensa que seguro que pagas mas de seguro, las averias son mas caras en los petroleros, son coches para ir a currar pero no para disfrutar realmente de la conduccion vamos que son totalmente diferentes a los gasolinas y espero no tener nunca uno.
Recuerda el C20xe consume muy poco para ser un 2.0 150cv
Suerte
Vamos a ver....parece que solo has leido lo que has querido....no son 70 euros, 70 euros son LA MITAD de mi dinero disponible al me, no es poco para solo cojerlo los fines de semana por ciudad, creeme que no.
Y 100% ciudad dime como a ti te consume 9,7 porque practicando toooodo lo que se de conduccion economica, pasandome coches y scooters varios y usando la retencion y el consumo cero todo lo que puedo me da 14,5L y si voy ''normal'' 16. No es lo mismo ciudad de M40 que ciudad de 1ª 2ª y 3ª eh?
Para cruceros este coche no es tragon y lo valoro, pero mi uso es urbano, el dinero esm io y yo se mejor que nadie que me puedo permitir, ok?
Bueno, pues eso.
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€