Resultados 1 al 10 de 63

Tema: Accidente grave...la vida es injusta...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Santana

Predeterminado Re: Accidente grave...la vida es injusta...

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Este sábado murieron un kadett, y mi prima dentro :-(
    Al Kadett sinceramente que le den por culo, q importa? Coches hay a patadas, pero a tu prima ya nadie podrá devolvértela....lo siento mucho, antes de nacer yo mis padres tuvieron un accidente y se mató una de mis hermanas, con 8 añitos....
    Quién sabe, a lo mejor con otro coche no hubiera pasado, o hubiera pasado antes, estas cosas no tienen más vuelta de hoja, xq por más que lo pienses, el daño ya está hecho...
    Hay que procurar ser conscientes al volante, que esté a punto, si puedes tener lo último en seguridad, mejor que mejor, pero es que ni teniendo todo eso se puede asegurar nada...
    Una vez más, lo siento, un abrazo muy fuerte!!!

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: Accidente grave...la vida es injusta...

Animo tio!!, pero no creo que haya culpas de nadie sino que las cosas pasan porque si, da igual que vayas en un coche con 20 que andes por la calle te lo digo por experiencia propia. Yo tuve un accidente muy grave hace 4 años y pico ahora, con 18 añitos, me aplasto un camion, entre el deposito de este y un gato hidraulico, estuve en uci 11 dias 3 de estos dias no contaban conmigo, llamaron a toda mi familia, y demas pero consegui salvarme, despues de un año y medio de baja, 3 operaciones 2 hernias,costillas rotas, higado desecho, alambres en el cuerpo y demas estoy medio bien, a dia de hoy.

Y lo que aprendes en cosas asi es que las cosas no tienen un porque pasan y punto, yo ahi tenia el carnet recien sacado igual si no me llega a aplastar el camion me hubiera dado un porrazo con el coche, da igual lo que te tenga que pasar te va a pasar sea justo o no.

Un saludo.