jejeje como te tiran los colectores eh xiki...aver si se los pones pronto..poco a poco todo... si es ponerse y una vez que empiezas no se para jejejeje
jejeje como te tiran los colectores eh xiki...aver si se los pones pronto..poco a poco todo... si es ponerse y una vez que empiezas no se para jejejeje
Enamorada de mi astra gsi
la verdad que dan trabajito las jodiaspero luego ves el trabajo acabado y te merece muxiximo la pena....ver el antes y el despues... se te kita el cansancio y todo jejeje
Es que me da una pereza desmontar ruedas, y eso que este finde las he quitado y puesto 4 veces.
joer pues anda y eso dandote pereza... no te yega a dar.... y que as exo? xq vaya mareo de ruedas no? jejeje
Probar varios centradores para las llantas, para ver con cual me quedaban mejor en el sentido de las vibraciones, estoy de ruedas hasta las narices.
te siguen vibrando o algo? pues si que te estan mareando eh...![]()
Pues un pelin a 140, pero la verdad estoy bastante satisfecho con como van ahora. Lo mio con las llantas de 17 es un drama.
joer a ver si das con el punto justo y no vuelven a vibrar...![]()
En cuanto te dejan sola un rato mira lo que le haces al coche.... si es que.... jajajaja
aparte de que el color de por si es chulo, me mola que no sea el tipico rojo de toda la vida...
me gustan me gustan
enhorabuena por el upgrade
asias xiki...si muxa gente me dijo q las pintara rojas pero ami se me metio en la cabeza pintarlas en azul y como soy muy cabezona pues ala.. ay el resultado jejeje a mi me encantan
![]()