Resultados 1 al 8 de 8

Tema: bendito doble cierre!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: bendito doble cierre!!

gracias por vuestro apoyo, ya me funciona la primera posición de cierre normal un tanto dura, pero funciona, y el doble cierre con alarma pues le cuesta un poco también pero menos que el otro día.
    si si, cada vez las cosas se están poniendo peor, y mi forma de pensar de un tiempo para acá está cambiando también. Compañeros Vectreros, Calibreros y Astreros, SIEMPRE CON DOBLE CIERRE!!!
    Para el Kadett puse un led rojo parpadeante con el contacto quitado que de momento da el pego jajaja
    1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

pues yo no tengo doble cierre ,y me gustaria tenerlo
    haber si me acerco a un desguace para ver que diferencias hay,el que tiene y el mio que no tiene

Modelo
    vectra gt

wenas
    ami me an intentado petar el coxe dos veces una en la puerta del conductor y la otra la del acompañante pero gracias al seguro este especial de opel no an conseguido abrirlo a otra cosa el seguro aora me funciona en todas las puertas menos en la del conductor q se keda el seguro un pokito mas undido y se ve q el seguro espcial no rula alomejor se a salido de su sitio weno cuando le cambie los motores de las ventanillas le exare un ojo aver si puedo acer algo

salu2