Gran coche el astra de Crow, seguro que quedas contento.
Un saludo
Gran coche el astra de Crow, seguro que quedas contento.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
David sinceramente, comprate, el astra 16v y si es el de crow, mejor que mejor que sabemos todos como esta, porque un clio te va a saber a muy poco, pero muy poco de verdad.
Un saludo y compratelo!!!
La decision esta tomada
yo no es por nada, y os aseguro que no me lo invento, un amigo mio se acaba de comprar el clio sport de 200cv y el otro dia iba con mi novia y mi amigo con otro mas en el clio y entrando el la autovia en la cuesta para acceder a ella, empezemos a tirarle en 2ª y 3ª y me iba despegando del clio sport!!!
tengo un opel kadett gsi swapeado 16v
ahora en curvas el clio ya se sabe.....
[SIGPIC][/SIGPIC]¿Por qué las mujeres con curvas más aerodinámicas son las que mas resistencias ofrecen?
Astraaa!!!
Otro que se encontró el Astra cuando buscaba un Clio 16v
Y me alegro de haber comprado el Opel. Es más coche, más cómodo de conducir, muuuuuuuucho más fiable y más sencillo de reparar. Si fuera un Willi sería otro cantar...
Eso sí, el Clio es un juguetín, he llevado muchas veces el de un amigo y te diviertes bastante con él.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
eso me dice mi tato... en las curvas el clio...jejejeje para lo demas el gsi....( y i que lo pone en practica el niño)![]()
Enamorada de mi astra gsi
Hay que decir que el clio 1.8 16v se puede llegar a hacer muy pequeño en cuanto a tamaño. Me refiero a que si vienes de tener un astra o incluso un kadett notarás la gran diferencia de ergonomía e incluso calidad de acabados del habitáculo del clio.
Pasando al motor, como bien anticiparon ya, son bastante glotones en cuanto a consumo de aceite. De carácter también son mucho más tranquilos, y esto también lo notarás, y con creces, viniendo de un c20xe.
En cuanto a estética cada uno saca sus propias conclusiones y ahí tu decisión es personal. (por ej: a ti te pueden encantar los clios y a mi NO).
Para que te hagas una idea, a penas le saca un coche en un tramo de 1km a un c18xe.
Respecto a los otros piques que comentais:
1º. Astra 150 - Clio 182 : Subiendo por autovía saliendo de parado en ella, el astra enseña
el morro por la gran 4ª velocidad que tiene de 190 y pico km/h (reales) y el clio tiene que meter 5ª, cosa que no le ayuda a desarrollar más. Bajando cortan 5ª iguales, pero acelerando en llano el clio sale mejor.
2º. Kadett 150 - Clio 200 : Exactamente les pasó lo mismo que a josefillo_kdt a unos amigos subiendo por la nacional de un polígono,...., el kadett decía adiossss.......
Yo sin dudarlo me pillaría un astra 16v, ya que tienes un COCHE HECHO Y DERECHO!!
Moderno, sin ruidos, con el mejor motor de la época, en general MEJOR.
CON R DE RACINGGGGGG