Cita Iniciado por J.J.GSI Ver mensaje
Hombre pues muchas gracias, tu lo mismo, si algun dia quieres bajarte a probarlo ya sabes donde esta Mendavia que por cierto me llamo Jose Javier, y el otro dia coincidi en el desguace con uno de tu pueblo que tiene un 16V blanco tambien, y na un saludo para todos.
en el desguace de alfaro puede ser???, si era de gafas y grande como una mala bestia era yo, hace 4 dias que destroce el coche