Hola compi el mio es igual al tuyo un C20xe M2.8
A mi tambien se me revoluciona al ralenti a veces desde hara 3 semanas y cuando paro el motor huele a gasolina en el garage asique lo que cambiare mañana lunes sera el Rele de la inyeccion sino el de la bomba de la gasolina y sino mirare el tubo que pasa por el caudalimetro ese que tiene arrugas cuando entra en loo de SFI pues por esas arrugas suele rajarse y si de ahi no es desmontare la valvula del ralenti que es muy jodido de quitar para verla te tienes que meter debajo del coche y por el medio del motor para atras veras un tubo de aluminio mas o menos como el filtro de la gasolina que de el salen dos tomas y esta unido con dos tubitos de goma lleva dos abrazaderas que es lo chungo de quitar ya que apenas tienes hueco pero con mucha paciencia se hara.
YA TE IRE CONTANDO Y TU HAZ LO MISMO HABER SI DAMOS CONM EL PROBLEMILLA MOLESTO.
saludotes
Con un brazon algo fino puedes entrar sacando la tapa de FSI por el lado derecho de la mariposa (mirando al motor de frente).
Ahora, llegas por los putos pelos, yo no la he limpiado aun(me hace lo mismo a veces) porque para sacarla aun bueno pero para ponerlo....me da miedo!
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€
sigue la ruta que hace el aire de cauda hacia el motor y comprueba que va encarrilao y que no fuga por ningun lao. la valvula como te dicen esta asomandote por detras de la caja sfi, si la quitas aprovechas para revisar todo y echarle un ojo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Gracias chicos por las indicaciones. A lo mejor tardo un poco en mirarlo porque ando con exámenes finales y eso... pero si a alguno de vosotros se le ocurre algo más, por favor escribirlo (o su coupeich das con la solución, jeje).
Pero lo miraré. Un saludo
Por cierto, a mi me pasa que cuando vengo de un viaje con el coche( autovia mas de 40 min...tambien) se me cala encuando llegas a un semaforo y tal....y cuando viajo lejos se me tira 2 o 3 veces que cojo el coche y luego ya hasta que vuelva a viajar, de ++++ madre el ralenti.
No se si sera que el aceite esta un poco por encima del maximo o de que pero..asi esta... estoy de examenes sino le pasaba ya mismo la revision.
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€
Bueno machote hace un rato he cambiado el Rele de la Inyeccion por uno que me traje del desguace y el coche va PERFECTO !! arranca como siempre pero mas suave y esta estable estable al ralentí (900rpm) de momento solo he hecho 3 km con el esta tarde hare unos 30-40km y en estos dias si sigue asi de bien es que era ese el problema.
He sacado unas fotos con el movil mientras lo hacia.
Este es el RELE DELA INYECCION
ESTA ES LA UBICACION DEL RELE DE LA INYECCION (quitando las tapas laterales en el suelo del acampañante lo encontraras)
Suerte a todos