(fotos)-El nene ya esta en casa......
Hola buenas, pues parece a ser ke mi historia con los Opel empieza ayi por el 90, cuando ya hice mi primer viaje en este kadett 1.8i GT recien estrenado de mi tio, aunke yo todavia no habia nacido.
Despues, mi padre tuvo un corsa SWING ni idea ke motor, con el ke yo pegue mis primeros volantazos (a los pedales aun no llegaba), y lo vendio con 13 años para comprar un Daewoo Lanos, aunke efectivamente, lleba motor Opel, jeje, y bueno, lo herede hace 2 años, aunke no he podido conducirlo oficialmente, solo para alguna vuelta por caminos.
Ahora tengo 17 años, en agosto hago los 18, soy mecanico, la semana ke viene termino las practicas en la BMW de Logroño, y para andar de momento tengo el lanos ke me dejo mi padre, asi ke ahora a sacarme el carnet, pero keria algo mas, un coche para hacer a mi gusto, y con el ke practicar lo ke me gusta, la electromecanica, y despues de mi historial, no podia ser otro ke un Kadett GSI 16V, y despues de buscar durante unos meses, encontre uno ke me gusto, y al ver la matricula, ke lleba 17-mi edad, y JJ-mi nombre. dije tiene ke ser para mi, y hace 2 semanas lo traje a mi casa, aunke no he comentado asta aora porke no le abia echo fotos, y ya se ke os poneis como lobas sin fotos, asi ke bueno, aki esta:
-es un kadett GSI 16V 2.0XE del 88 con 115kW, tiene techo solar y ordenador de abordo de serie, 213.000 Km, y tratado con mucho cariño, ya ke era de un señor de 45 años ke lo compro nuevo cuando era joven, y ke decir ke no se sepa ya, un pepinazo increible, no habia montado yo nunca en un coche igual, la primera vuelta ke me di con el, me dejo flipando, y asi sigo, a mi madre le parecio viejo cuando vine, pero desde ke vio como tira, esta encantada con el coche, pero encantada, y bueno, aki esta mi gordito:
-DAEWOO LANOS 1.5
-A4 (B5) AVANT QUATTRO 2.6 V6
-CORSA GSI MK1
-KADETT GSI 16v.......MUCHO MAS KE UN COCHE...........UN SUEÑO, UNA LEYENDA, UN..............--MITO--.