Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Ayuda :Agua en los pies del copiloto!!!

Modelo
    Vectra diamond c20ne

Predeterminado Re: Ayuda :Agua en los pies del copiloto!!!

Hoy ha estado la tarde lluviosa por aki, asi q no he podido ir al desguace y mañana es fiesta en sevilla, asi que me pasare el lunes, rafiki si veo q hay alguno q sea posible de sacarlo entero lo intentare haber si puedo ok?un saludo

Modelo
    vectra gt

graciaws tio..aunque sea solo por intentarlo!
    un saludo.

Modelo
    Vectra diamond c20ne

Bueno pues hoy tras muchos problemas, por fin he podido hacerme con los dichosos tubos, os cuento:

Me pase esta mañana por el desguace con mi caja de herramientas y me fui directo a la parte donde estan los vectras, primera sorpresa de 4 q habia accesibles el otro dia solo quedaban 2, bueno pues comencé por destripar el q mas nuevo se veia un merit del año 95, tras desmontar todo lo q hace falta para llegar a los tubos, (que no es poco), me di cuenta q el radiador no era igual q el mio y por tanto los tubos tampoco, así q no me valian:-(.Ah de este vectra se "coló" en mi caja de herramientas la botonera de las ventanillas (en la mia no lucen los diodos) y los 4 relés de la caja de fusible del motor jeje...Bueno proseguí mi busqueda y accesible solo quedaba uno con motor diesel y 325000km, así q vuelta a empezar y tras desmontar este,los dichosos tubos tampoco eran iguales tsss...Aparte de este los vectras q habian estaban en alto y no era plan de andar llamando a los carretilleros para q me fueran bajando coches de los cuales nisikiera sabia si me iban a servir.asi q me fije en un calibra, por decir algo(estaba desguazaisimo) q habia alli, me fije en la parte trasera y era un 2.0 tb como el mio y por matricula debia de ser del mismo año mas o menos.Así q vuelta a desmontar, esta vez como el coche estaba todo roto por dentro el desmontaje fue mas facil, llegué al radiador y esta vez sí era identico al mio.El siguiente contratiempo fue que lo unico q tenia para cortar era unos alicates de corte así q me costo un poco cortar los tubos, pero bueno al fin me hice con ellos.Ah se me olvidaba del cali salto a mi caja de herramientas la botonera de las luces jaja...Bueno los tubos tienen en general buen aspecto, incluso los toricos se ven bien, no obstante no estaria mal poner unos nuevos.Esta semana q viene me traere del trabajo un cortatubos para hacer los cortes limpios y compraré manguitos y abrazadera, haber q pasa con el experimento...Rafiki me he acordadao de ti, pero es q como has leido casi no los consigo ni sikiera para mí, además creo q habria q desmontar todo el salpicadero, para cambiarlos y nose como hacerlo, bueno tio espero q algun desguace te deje hacer lo mismo q amí... aki os dejo algunas fotos.Un saludo

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 31052008230-001.jpg 
Visitas: 307 
Tamaño: 22.5 KB 
ID: 29955   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 31052008231-001.jpg 
Visitas: 305 
Tamaño: 16.3 KB 
ID: 29956   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 31052008233.jpg 
Visitas: 315 
Tamaño: 56.1 KB 
ID: 29957  

Modelo
    vectra gt

jejeje, que suerte macho!
    ya me imaginaba, que si no hibas a desmontartelo para ti..menos para mi! pero bueno, yo aki sigo a la busqueda en vano..un salduo!

Modelo
    Vectra diamond c20ne

Bueno pues retomo este post para conatros que por fin tubo un final feliz!!!!...Llevo ya con la avería solucionada por lo menos un mes, lo que pasa que con el paron de la web y demás no he podido ponerlo antes.Al final me ha salido bastante barata la avería, pues en el trabajo, corte los tubos limpiamemte, le pase la grata y además me traje los tóricos, los manguitos de goma y las abarazaderas jeje...una vez que lo tenía todo montado quedaba la prueba de fuego q era volver a conectar los manguitos del motor con los q entran en el salpicadero para ver si fugaban o no, para ello me fui a casa de un compañero que tiene un foso y lo hice yo mismo y de paso le puse las lamparas de las antinieblas qu estaban fundidas jeje...
    Aqui os dejo una foto de como quedo:

Ya se que muchos pensareís que es una chapuza, pero bueno de momento da el habio y me he ahorrado mucho trabajo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 27062008261.jpg 
Visitas: 342 
Tamaño: 62.4 KB 
ID: 30783  

Modelo
    vectra gt

de chapuza nada tio, si funciona es un arreglo en toda regla!!! jejejeje
    enhorabuena tio, ya me alegro que lo hayas solucionado para bien..yo al final compre todo el cajon ese de la calefaccion a un tio de un siniestro, un poco caro, pero esque tambien venia el radiador y todo y estaba recien comprado..muy contento la verdad y funcionando todo o casi todo correctamente..jejejjejej
    al final a los dos nos a salido bien...el otro dia encontre los tubos que corte..los que pensaba que habia tirado y aki los tengo, los guardare por si acaso, para hacer lo que has hecho tu!!! quien sabe..jejejje un saludo.

Modelo
    Kadett y Vectra

Queda bastante "power" pero mola.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234