Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Si Teneis Algo Contra Mi Decirlo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    VECTRA A

Predeterminado Re: Si Teneis Algo Contra Mi Decirlo

esto ya cansa un poco la verdad,siempre k sale el nombre de nenuka salen problemas.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

el tiempo pone a cada uno en su sitio... no hay porque discutir ni crear debate.... si esta aqui x ke kiere un gsi se vera ( espero q si) y si es solo x vender llantas tb se vera...
    y vale q cada uno puede crear los post que kiere ( x supuesto) lo q no veo bien es la manera en ke kieres arreglar esto....( y es mi opinion sin mas) en vez de crear un post que puede traer discusiones otra vez... podias aver mandado un mp a cada persona d las que crees q te an criticado y intentar apaciguar el tema... ( repito q es mi opinion eh... y no kiero q te moleste) bss
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    Santana

No iba a decir nada, xq lo que le tenía que decir a Nenuka, ya se lo he dicho enviándole un pm.
    Se han juntado diversas situaciones: temática de post, forma de escribir y foro de venta. La temática ya quedó aclarada, en la forma de escribir me mantengo (cnd quiera otra cosa me voy a forocoches), y en lo que respecta a la venta, yo tenía la firme convicción de que la publicitación de TIENDAS PROPIAS estaba prohibida en este foro, y me daba la sensación de que a otros foreros se les había advertido por la misma situación. Si finalmente esta situación ha cambiado y cada uno puede montar su chiringuito particular, pediré disculpas humildemente a todo el club, a Nenuka la primera, mientras, me mantengo