Me alegro de que vaya bien el casper
lo e visto en youtube y no veas lo bien que suena el 16v
un saludo
Me alegro de que vaya bien el casper
lo e visto en youtube y no veas lo bien que suena el 16v
un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
A lo mejor ya llego tarde, xq te acabo de ver saltando a Punisher XDDDDDDDD pero ya que te sobra el motor del GT (y supongo que el original de Punisher), no has pensado en montarlo y usarlo como vehículo tractor?? Te pillas un remolque, y así llevas a Casper al Jarama, de esa forma Punisher estará contigo y para un uso diario (de poco trote) te puede valer no?
Otra pregunta, si el coche lo utilizaces sólo para circuito, q no pisase la calle, alguien sabe si es necesario homologar o puedes ir como quieras???
el 18se ya se vendio....
y el Sr. Pocket tiene un amplio garaje la verdad
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
Manu, ese "algo más tendré", me suena XXXXXXXDDDDDDDDDDDD
Sir Jhonny Tran!!!
Un saludo y me alegro de ver que las nuevas monturas evolucionan sin problemas.
Asi está a dia de hoy, falta muuuuucho por hacer se que esta un poco agitanado pero estoy consiguiendo piezas para dejarle decente.
![]()
Eiiii me suena ese añadido trasero Turisman xDDDD, pero tio pon fotos desde el suelo para ver las caidas leche!!!!!.
Un saludo.
okkkkk ya las pondré !!!
pues bueno parece que va por buen camino, no? así me gusta...jejeje...poko a poco lo dejarás mejor que decente ;-) SALUDOS
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
ijo de....... pero q perrete solo puedo decir q eres un puto crack.lo q nose es de donde sacas las pelas.mas guapo es imposiblelo unico unas pegatas por fuera para darle decoracion.solo tengo una pregunta.ya aguantara un motor 16v para uso de circuito vamos mixto?no son algo mas fragiles.no saldria mejor un seh q son mas duros?q tal tu la esperiencia con el c20xe cuantos qilometros tenia y q le abias echo.asi para saber y sobre todo por q qiero acer algo parecido a mi astra dejarlo tipo racing o competi
pelas 0, las cosas las hago yo. a veces con algún colega que me echa un cable a veces ni eso.
respecto a las pegatinas de momento lo primero es lo primero pero hoy mismo ya que lo has dicho he estado hablando con un colega que hace carteles y rótulos y ya hemos pensado algo para el coche ya para mas adelante.
el 16v le doy mucha mucha mucha caña y de momento está aguantando, esto es como todo lo suyo es tener pasta y abrirlo entero y hacerlo nuevo pieza a pieza. asi seguro que no se rompe.
no has ido muy desencaminado, cuando pete el 16v meteré un 20seh ya que es un motor que sin que le hagas nada te va a aguantar carros y carretas.
yo tengo 20xe no c20xe, eso lo llevan los catalizados.
un saludo.