Re: Si Teneis Algo Contra Mi Decirlo

Iniciado por
Escarpa
Yo creo que el foro tiene un apartado "OFF TOPIC" para algo.
Pone bien clarito "Por favor, poner aquí todos aquellos mensajes que no estén relacionados con la marca, el club o el foro. Gracias." y, aunque este mal escrito, porque se dice "poned" ((con cariño)) deja muy claro, que ahi cada uno puede hablar de lo que quiera.
Ella a creado unos temas que podían gustar o no, pero lo bueno del foro es que nadie te obliga a entrar. Si ves que no te gusta, no entras y punto. Creo que debemos de tratar de respetar los gustos de los demás ((ya no solo con este tema si no con el tema del tuning y tal)) y ser un poco mas transijentes, tratando de aceptar que, igual que hay gente que disfruta con su alerón de 15 metros de alto, también hay gente que a lo mejor, encuentra en esos posts de nenuka una valvula de escape donde poder desahogarse.
Lo único que tenemos que hacer es no ser tan cerrados de mente y darnos cuenta de que hay cosas de las que nos quejamos, y que no hacen daño a nadie y que, en este caso, con no hacer click en el hilo en cuestión, el tema está zanjado.
Nada mas, Premio para ti si has llegado al final del tocho.
saludos.
no vuelvas al mismo tema,que eso esta hablado y rehablado...lo de off topic esta para lo que esta,y si no t gusta los post que ai,pos no se miran y punto,el tema de discusion es otro,al cual no me voy a meter ya que no es un problema mio.
Todo esto de buenas y sin malos royos.
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi