El domingo a la noche, a más tardar, queremos pruebas visuales eh!!!!
El domingo a la noche, a más tardar, queremos pruebas visuales eh!!!!
jejejej dame un poco mas de tiempo a pasar fotos y demas jejeje seguro q el lunes estaran en el post d mi xikitina![]()
Enamorada de mi astra gsi